Showprep – Insólitas 20 de Septiembre

0

LES PAGAN POR VER PELÍCULAS DE TERROR 

Puede que el terror sea el género cinematográfico más rentable, pero las películas de terror mejor financiadas no son necesariamente las mejores. Este octubre, la firma financiera FinanceBuzz ofrece a un afortunado fan del terror la oportunidad de ver 13 películas de terror con presupuestos muy diferentes, para decidir si una mayor cantidad de dinero trae mayores sustos. “En honor a la próxima temporada espeluznante, en FinanceBuzz estamos deseando saber si las películas de terror de alto presupuesto brindan sustos más fuertes que las de bajo presupuesto”, escribió la compañía en un comunicado. Para determinar cómo las finanzas afectan la capacidad de una película para generar pavor, el “Analista de frecuencia cardíaca de terror” seleccionado revisará 13 películas realizadas con presupuestos grandes, medios o bajos, desde “Paranormal Activity” de 2007, una película de terror con estilo de metraje encontrado hecha por USD 15.000, hasta “A Quiet Place Part II”, un film de efectos especiales de USD 60 millones. 

Mientras tanto, el participante estará equipado con un Fitbit para rastrear su frecuencia cardíaca durante el análisis de la película y, presumiblemente, descartar cualquier posible favoritismo cinematográfico. El fanático del terror elegido deberá ver todas las películas de la lista entre el 9 y el 18 de octubre, y se le proporcionarán USD 1.300 y una tarjeta de regalo de USD 50 para financiar el maratón de películas. Para conseguir el puesto, los fans del terror deben completar un formulario y explicar por qué serían el candidato ideal. Las solicitudes vencen el 26 de septiembre, y se seleccionará un ganador el 1 de octubre, lo que brindará a los participantes una semana para prepararse para la terrorífica maratón de películas.

CABALLO MINI VIAJÓ EN LA CABINA DE UN AVIÓN

Una mujer estadounidense logró viajar en la cabina de un avión con su caballo Flirty, en un vuelo de American Airlines de Chicago a Omaha. El caballo Flirty, de 7 años y del tamaño de un perro grande, viajó con su dueña, que necesita la presencia de este animal de apoyo emocional a diario para ayudar a controlar sus ataques de ansiedad, explicó la pasajera en un correo electrónico a la AFP. Por ejemplo, le recuerda que tome sus medicamentos. “Flirty es mi animal de apoyo. Yo necesito tenerlo a mi lado en todo momento para recibir alertas médicas y ayudarme con mis viajes”, escribió Abrea Hensley. El caballo no tenía un asiento asignado: “yo viajaba con un periodista, quien amablemente aceptó compartir su espacio. Estábamos sentados en una fila justo después de una división (sin asiento en el frente) y Flirty estaba sentado en el espacio delante de nuestras piernas”, señaló Hensley. 

“Si tuviera que viajar sola, tendría que comprar un boleto para un asiento adicional para asegurarme de que hay suficiente espacio para eso”, dijo. Hensley dice que fue la primera vez que voló con Flirty y que no planea repetir la experiencia.  “Prefiero moverme en coche con ella”, dijo. El Departamento de Transporte de Estados Unidos autoriza el viaje en cabina de animales de apoyo emocional, bien entrenados y de hasta cierto tamaño. Flirty “era un caballo en miniatura de apoyo emocional entrenado”, dijo un portavoz de American Airlines a AFP, insistiendo en que la compañía estudia caso por caso para aceptar animales en la cabina. “Reconocemos el importante papel que pueden tener los perros, los gatos y los caballos en miniatura de apoyo emocional en la vida de personas con discapacidad, pero no solo los ciegos, sordos o con movilidad reducida. Ellos son bienvenidos en cabina, de forma gratuita, si cumplen los criterios”, dijo el portavoz.  Según Hensley, los animales de apoyo emocional viajan en la cabina de forma gratuita porque son considerados como equipos médicos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here