Showprep – Deportes 20 de Septiembre

0

CHIVAS DESPIDE A  VUCETICH

Víctor Manuel Vucetich ha dejado de ser director técnico de Chivas, luego de que así lo confirmó el club tapatío la mañana de este domingo, en plena mitad del Apertura 2021 de Liga MX. A través de un comunicado oficial Chivas anunció que Vucetich, así como su cuerpo técnico, han dejado de formar parte de la institución, después de poco más de un año al mando de Chivas. “Agradecemos el profesionalismo que mostraron durante los 13 meses que estuvieron al frente de nuestro equipo, tiempo en el que nos ayudaron a regresar a la fase final después de un periodo de ausencia”, anunció el club.

El director técnico de 66 años logró 17 triunfos y la misma cantidad de empates, además de 11 derrotas, en sus tres torneos como entrenador de Chivas de Guadalajara. En este certamen Grita México Apertura 2021, Víctor Manuel Vucetich dejó al conjunto rojiblanco en la séptima posición de la tabla general, con 13 puntos, producto de tres victorias, dos derrotas y cuatro empates. Se despidió con un triunfo sobre Pachuca, en la jornada 9. “En el corto plazo se determinará quién será el nuevo Director Técnico de Chivas, entre cuyas responsabilidades estarán potencializar el nivel competitivo del plantel para guiar al equipo a la constancia de resultados que lo mantengan en lo alto de la clasificación”, anunció el club.

Chivas despide a Víctor Manuel Vucetich, confirma el club. (2021, 19 septiembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Chivas-despide-a-Victor-Manuel-Vucetich-confirma-el-club-20210919-0022.html

MANNY PACQUIAO ANUNCIA CANDIDATURA PARA PRESIDENTE DE FILIPINAS

Manny Pacaquio ya hizo historia como boxeador profesional y ahora su objetivo es hacerla como presidente de su país Filipinas, ya que anunció su candidatura este domingo, en Quezon City. El pugilista y político filipino aceptó ser candidato a presidente de Filipinas para las elecciones 2022 por el Partido Democrático Filipino-Poder Popular, mismo que tiene como uno de sus objetivos más fuertes «vencer la pobreza». «Acepto con valentía el desafío de postularme como PRESIDENTE de Filipinas. Necesitamos progreso. Necesitamos vencer a la pobreza. Necesitamos que el gobierno sirva a nuestra gente con integridad, compasión y transparencia. El tiempo es ahora. Estoy listo para enfrentar el desafío del liderazgo», esribió Pacquiao en sus redes sociales.

‘Pacman’ ya tiene varios años desempeñándose como político en su país, pero su candidatura más grande es la de la presidencia de la república que buscará el próximo año. Es senador de Filipinas desde 2016. Hace poco menos de un mes, Manny Pacquiao regresó al cuadrilátero tras dos años de inactividad y enfrentó a Yordenis Ugás, pero al filipino le tocó sufrir la derrota. «No sé si volveré al ring. Quiero descansar, relajarme y luego tomar una decisión. Sé que será mucho más difícil que el boxeo, pero quiero ayudar a mi gente en Filipinas», declaró después de su combate.

Manny Pacquiao anuncia candidatura para presidente de Filipinas. (2021, 19 septiembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Manny-Pacquiao-anuncia-candidatura-para-presidente-de-Filipinas-20210919-0029.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here