Ideas = Dólare$$$

Haz crecer tu negocio de una manera fácil y exitosa, aumenta números creando ideas y no vendiendo radio.

0

Seguramente alguna vez te has preguntado, ¿Cómo puedo lograr que los anunciantes inviertan más dinero conmigo o renueven sus tarifas?, ¿Cómo puedo considerar que ese prospecto difícil considere comprar en mi estación? Puede llegar a sonar complicado e incluso difícil de imaginar, pero no te desesperes, es más sencillo de lo que piensas. Es por eso que aquí te presentamos 3 tips para hacer crecer tu negocio de una manera rápida y exitosa:

1- Comienza creando ideas.

Simplemente crea una idea y preséntala. Los propietarios y gerentes de negocios quieren experimentar nuevas cosas, hazlos sentir seguros con tus propuestas y ayúdalos a crecer mientras ellos invierten.

2- Haz que los inversionistas se sientan en confianza.

Es importante que tu idea principal sea el detonante de una buena confianza con el inversionista. Al inicio no pidas más capital sólo porque consideres que es tiempo de una renovación, mejor haz sentir al inversionista en confianza contándole tus ideas de crecimiento y juntos aumenten más sus posibilidades.

3- Tus ideas deben convertirse en estrategias publicitarias.

Cualquier propuesta que llegues a tener puede funcionar para hacer crecer tu negocio, pero lo importante es que la pongas en acción y la conviertas en una estrategia publicitaria de campaña, una promoción de algún evento o alguna otra opción de crecimiento para el cliente. Tu idea debe presentarse desde la perspectiva de los anunciantes para aumentar la posibilidad de ventas, siempre y cuando beneficie a ambas partes.

Es importante revisar cada propuesta antes de ponerla en marcha, esto para asegurar que la idea principal este centrada en el cliente y en sus necesidades. Vender radio puede llegar a ser todo un desafío; vender ideas es más sencillo y vender grandes ideas e ingeniosas es aún más fácil, claro siempre cuidando y respaldando las ideas del inversionista.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Rick Fink a través de Radio Ink.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here