Ala Jaza y J Torres le ponen su magia y estilo a un tema como “Te Voy A Olvidar”

0

Inquieto es como sigue el espíritu musical de Ala Jaza quien ahora decide compartir su talento y magia con otro reconocido artista como lo es el puertorriqueño  J Torres, para juntos dar vida al tema “Te Voy A Olvidar”.

República Dominicana y Puerto Rico estrechan lazos a través de las figuras de Ala Jaza y J Torres, dos artistas que explotan al máximo sus talentos musicales para ahora combinarlos de excelente manera en un trabajo como “Te Voy A Olvidar”, una bachata impregnada de romanticismo en donde un hombre descubre la traición de la mujer a la que le entregó todo su amor, motivo suficiente para decidirse a olvidarla, cueste lo que cueste.

J Torres quien ha compartido escenario con figuras como Leslie Grace, Khriz y Ángel, Joe Veras, , El Torito, Raulin Rodríguez, El Alfa, J Álvarez entre otros,  manifiesta estar muy agradecido con su equipo de trabajo pues su manager Noé Rivera, conectó con el manager de El Alfa para hacer posible esta colaboración: “en una gira en la que tuve el privilegio de abrirle los conciertos a El Alfa en varias ciudades de USA, a su manager el señor Matos le gustó el proyecto que teníamos y decidió empezar a trabajar con nosotros. Gracias a él y a Uceta, otro de los elementos de mi equipo de trabajo, se hizo esto posible. Se reunieron con Ala Jaza, él dijo vamos a darle, me llamaron no me lo creí, me envió dos temas a escoger y así fue que surgió todo. Viajé a República Dominicana donde grabamos e hicimos el video, qué mejor que estrenar mi pasaporte en el país donde nació la música que amo, que hago, todavía no me la puedo creer. Hay mucha emoción. Es un tema muy romántico, es básicamente en lo que yo me enfoco, en el desamor, en el amargue

Los colores de voz de Ala Jaza y J Torres, se combinan de tal manera que logran una pieza romántica pero que al mismo tiempo, invita a mover el cuerpo de forma cadenciosa. Los instrumentos musicales con los que se da vida a esta bachata son ejecutados de manera magistral para cobijar las tonalidades de estas dos grandes figuras que han sobresalido en el mundo de la música por su profesionalismo y versatilidad, logrando el reconocimiento no sólo del público sino también de sus colegas del ambiente musical.

En sus redes sociales y en su canal de YouTube en donde cuenta con 681 mil suscriptores, Ala Jaza compartió un trabajo con el que agradece el apoyo que ha recibido por parte de su público, el titulado “Simplemente Gracias«, para después exponer “Con Quién Te Olvido” que le dio también un excelente sabor de boca y ahora en complicidad con el afamado y reconocido J Torres, le da continuidad a su propuesta a través de este nuevo sencillo “Te Voy A Olvidar”.

Darse conocer en todo el mundo es el objetivo principal de J Torres y esta colaboración significa una puerta para lograr esta meta, además alista más música: “seguimos escribiendo, hice una canción en bachata y reggaetón, tengo dos temas de un compositor muy conocido que le escribe a El Torito a Frank Reyes, Anthony Santos, además de escribir me gusta cantar temas de otros compositores, venimos con mucha música nueva”. 

Así como Ala Jaza, J Torres busca seguir concretando metas, extender su música por todo el mundo y compartir con el público el don que poseen para hacer que las personas se conecten y vibren con su música, la que ahora toma el nombre de “Te Voy A Olvidar”, un trabajo que está disponible ya en Radionotas.

Redes: J Torres

https://www.facebook.com/Jtorresmusica

https://www.instagram.com/jtorresmusica/?max_id=1626337011617352733

Redes: Ala Jaza

https://es-la.facebook.com/alajazaoficial

https://www.instagram.com/alajazaofficial/?hl=es-la

https://twitter.com/alajazaofficial?lang=es

https://www.youtube.com/channel/UCx4mI31AyOQVJ2t_ypYwAUw

Contacto: Noé Rivera / +1 (316) 519-4348

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here