Showprep – Gruperas 16 de Septiembre

0

ÁLEX FERNÁNDEZ ANUNCIA QUE VA A SER PAPÁ

Alejandro Fernández pronto volverá a ser abuelo. Su hijo Aléx Fernández y su esposa, Alexia Hernández, han anunciado que van a ser padres en la revista ¡HOLA!. Cuatro meses después de su boda civil en Guadalajara (México), los recién casados han hablado de la próxima llegada de su primogénito. «Estamos felices y emocionados”, confiesa la joven pareja que darán la bienvenida a su bebé en abril del 2022.  «Mi abuelo cree que va a ser niño”, señala el joven cantante, quien se encuentra viviendo un excelente momento profesional y sentimental. El autor de la canción Buscando el olvido cumplió un sueño al contraer matrimonio con su novia de toda la vida.

La pareja tuvo que posponer su enlace hasta en dos ocasiones, pero finalmente pudieron contraer matrimonio el 14 de mayo en el jardín de la casa de América Guinart, madre del novio.  La ceremonia religiosa tendrá que esperar debido al delicado estado de salud de sus abuelos. El pasado 6 de septiembre habría sido la fecha para celebrar la ceremonia, un día que Álex aprovechó para dedicarle las siguientes palabras a su esposa: «No importa el tiempo ni el lugar, tú y yo ya somos uno mismo. El amor y los compromisos de vida no se posponen porque se llevan en el corazón, las celebraciones y los eventos sí, es por eso que hemos decidido posponer la fecha de la celebración de nuestra boda religiosa para el momento en que mi Tata pueda festejar con nosotros nuestro amor, como se debe, en familia, juntos”, dijo el joven intérprete.

HOLA.com. (2021, 15 septiembre). Álex, el hijo del artista Alejandro Fernández, anuncia que va a ser papá. HOLA. https://www.hola.com/actualidad/20210915196049/hijo-alejandro-fernandez-sera-padre/

GRUPO FIRME TENDRÁ SU ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA

Grupo Firme sigue en ascenso, pronto tendrá su primera estrella en el Paseo de la Fama de Las Vegas, Nevada. El pasado fin de semana, durante su presentación en el MGM  Grand Garden de la ciudad del pecado, el Comité del proyecto les hizo saber de su elección. El grupo liderado por Eduin Caz, junto a sus compañeros, Christian Téllez, Joaquín Ruiz, Dylan Camacho, Fito Rubio, Oscar Valdez y Johny Caz tuvieron tres sold out en el recinto de Nevada.

Su talento y popularidad, es parte de esta elección en la que personalidades que han dado aporte al entretenimiento en dicha ciudad, marcan su huella con esta insignia. El septeto sigue en el ojo del huracán, ahora están nominados en dos categorías de Premios Billboard de la Música Latina 2021 que se entregarán el próximo 23 de septiembre en Miami, Florida. “Nos divertimos logrando lo imposible” nombre de su gira por Estados Unidos sigue siendo es un éxito rotundo. Aún está pendiente la fecha de la develación de la estrella. 

Grupo Firme tendrá su Estrella en el Paseo de la Fama. (2021, 15 septiembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Grupo-Firme-tendra-su-Estrella-en-el-Paseo-de-la-Fama-20210915-0080.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here