Showprep – Chismes 16 de Septiembre

0

BRITNEY SPEARS BORRÓ SU CUENTA DE INSTAGRAM 

Esto se produce solo dos días después de que anunció su compromiso con su novio de hace años, Sam Asghari. Una fuente cercana le dijo a CNN  que «fue decisión de ella» borrar la cuenta y que ha sido algo que «quería hacer desde hace un tiempo». La ganadora del Grammy está a dos semanas de una audiencia judicial que podría determinar si permanece o no en la tutela ordenada por la corte. Spears ha estado bajo tutela testamentaria durante 13 años supervisada por su padre, Jamie Spears. A principios de este mes, su padre presentó una petición para terminar la tutela citando los dos testimonios emocionales de su hija durante el verano en el que ella dijo que quería recuperar su libertad.

También dijo que quería acusar a su padre de abuso de tutela. Mientras tanto, el abogado recién contratado de Spears, Mathew Rosengart, ha presentado múltiples peticiones en un esfuerzo por presionar a su padre para que deje de actuar como tutor de su patrimonio de US$ 60 millones. La próxima audiencia judicial está programada para el 29 de septiembre.

E. (2021, 16 septiembre). Britney Spears borró su cuenta de Instagram por esta razón. El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Britney-Spears-borro-su-cuenta-de-Instagram-por-esta-razon-20210915-0051.html

SELENA GÓMEZ HABLA DE LA IMPORTANCIA DE INSPIRAR A OTROS

Selena Gómez a través de YouTube Music, quien se encargó de publicar un video en el que aparece Gómez frente a la cámara contando parte de su historia de vida artística en la que mencionó sentirse orgullosa de sus orígenes mexicanos. Selena admitió que durante su infancia le encantaba el programa de Lizzie Mcguire, y que nunca reconoció esa identidad rubia, de ojos azules, que en el fondo siempre aspiró ser, fue hasta que en algun momento en uno de sus programas una mamá de cuatro hijas se acercó a decirle que era una inspiración para sus hijas al ser una modelo a seguir como una mujer latina. “Mi responsabilidad es intentar hacer mi mejor esfuezo y ser una voz para quienes no tienen voz o sienten que no la tienen, me enorgullece despertar algo en la gente que las obliga a reconocer que hay ciertas cosas que aun siguen pasando y que no deberían de pasar» dijo la cantante.

Gómez agregó que después de todo lo sucedido con el último presidente de Estados Unidos decidió hacer un disco totalmente en español, en el que expresó su sentir y en el cual se preparó arduamente para poder lograr el sentido y acento adecuado. Hasta hora según la también actriz desde este material ha sido uno de los proyectos más importantes de su vida, sobre todo porque sus fanáticos desde ya hace años lo esperaban y en gran parte también lo hizo por ellos. Por si fuera poco, Selena reveló que se entregó tanto en sus últimas canciones que ahora le gusta más cantar en español que en íngles.

«Ser una voz para quienes no tienen voz»: Selena Gómez cuenta su historia en YouTube. (2021, 15 septiembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Ser-una-voz-para-quienes-no-tienen-voz-Selena-Gomez-cuenta-su-historia-en-YouTube-20210915-0055.html

 DETIENEN A UN HOMBRE ARMADO EN CASA DE ARIANA GRANDE

Es algo recurrente en las casas de los famosos que algún intruso intente colarse en ellas, recientemente fue el caso de Ariana Grande, aunque afortunadamente todo ha quedado en un susto.

Un hombre armado con un cuchillo fue detenido fuera de la casa de la artista en Hollywood Hills la semana pasada después de que exigiera ver a la cantante, según un informe que ha publicado el portal de noticias ‘TMZ’. Aaron Brown, de 23 años, supuestamente sacó un cuchillo cuando fue rechazado por la seguridad fuera de la casa de Ariana alrededor de las 2 de la madrugada del viernes. No se sabe si la cantante estaba en casa en ese momento o no, lo que sí ha trascendido es que, para evitar que vuelva a pasar, las autoridades americanas han concedido a la cantante una orden temporal de alejamiento, que tendrá que ser ratificada por un juez en las próximas semanas si es que ella quiere extenderla.

PATRICIA ÁLVAREZ, CUORE.ES. (2021, 15 septiembre). Sustaco para Ariana Grande: detienen a un hombre armado en su casa. CUORE. https://www.elperiodico.com/es/cuore/famosos/sustaco-ariana-grande-detienen-hombre-armado-casa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here