Showprep – Insólitas 15 de Septiembre

0

VELAS CON AROMA A ALBÓNDIGAS

La famosa cadena de muebles IKEA lanzó una vela perfumada como sus icónicas albóndigas suecas, para llevar el olor clásico de la tienda a la sala de estar de sus clientes, en honor al décimo aniversario del programa IKEA Family. La vela Huvudroll recibe su nombre y aroma de las famosas albóndigas del gigante sueco, y promete una experiencia sensorial inmersiva. “Para muchas personas, una de las primeras cosas que le viene a la mente cuando piensan en IKEA son sus deliciosas y asequibles albóndigas suecas”, dijo Sho Matsuzaki, director creativo de Ogilvy, que encabezó el proyecto creativo con IKEA. 

“No hay otra marca de muebles con una oferta de alimentos que tenga tantos seguidores. Entonces, para el décimo aniversario de la familia IKEA, pensamos que sería apropiado crear algo inesperado que a los miembros de la familia IKEA y a los súper fanáticos de las albóndigas les encantaría. Y sí, huele realmente a albóndigas IKEA”, agrego Matsuzaki. La vela con original aroma es parte de la colección de edición limitada «IKEA Store in a Box» de la compañía, que brinda a los clientes la oportunidad de llevarse a casa la experiencia sensorial de la icónica tienda. La caja misteriosa incluye la vela y otros artículos, y es parte de una promoción para celebrar el décimo aniversario del programa US Family de la tienda, un programa de lealtad que ofrece recompensas especiales y ofertas exclusivas.

VUELVE A CASA LUEGO DE CINCO MESES Y LA ENCUENTRA INVADIDA POR PALOMAS

Un estudiante del Reino Unido que dejó la ventana de su apartamento abierta antes de irse durante cinco meses por el confinamiento, encontró su casa cubierta de excrementos de pájaros después de que fuera tomada por palomas. Oluwageorge Johnson, de 20 años, tuvo que dejar su apartamento alquilado en Nottingham a toda prisa en marzo, luego de que sus padres aparecieran de sorpresa para llevarlo a casa debido al Covid-19. El joven se olvidó una ventana abierta, y por lo visto, al no ver actividad durante varios días, las palomas decidieron hacer del apartamento su hogar.

Nadie molestó a las aves durante más de cinco meses, hasta que hace unos días, cuando los trabajadores del edificio escucharon sonidos extraños provenientes del piso, entraron a investigar. Encontraron todo el lugar cubierto de excrementos de pájaros, huevos en el fregadero de la cocina y plumas de paloma por todas partes. “El brote de coronavirus estaba en su pico, así que mis padres aparecieron de la nada para llevarme de regreso a casa”, explicó Johnson. “La gente decía que estaban desplegando a los militares, y mis padres son muy dramáticos. Así que en el apuro dejé mi ventana abierta, y estuve ausente durante unos cinco meses”. La semana pasada, el estudiante recibió un correo electrónico de la administración del edificio, junto con fotos del desastre que habían causado las palomas. Obviamente, no podía creerlo. ”Quería volver a la universidad la semana pasada, pero ahora voy a esperar un poco”, dijo el joven de 20 años. “Nunca volveré a dejar una ventana abierta”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here