Showprep – Chismes 15 de Septiembre

0

KANYE WEST DEJA DE SEGUIR A KIM KARDASHIAN TRAS CONFESAR HABERLA ENGAÑADO

Kanye West eliminó a su ex esposa Kim Kardashian de su cuenta de Instagram y ya no la sigue. El cambio en las redes sociales se produjo después de que Kanye confesó haber engañado a la fundadora de belleza KKW en su canción Hurricane, del nuevo álbum DONDA. Un fragmento de la canción dice “Aquí voy, actuando demasiado rico / Aquí voy con una chica nueva / Y sé cuál es la verdad / Todavía jugando después de dos niños / Es mucho para digerir cuando tu vida siempre está en movimiento”

Después del lanzamiento del álbum DONDA, un informante reveló que Kanye ha estado aludiendo a todos los problemas que causó en su matrimonio con Kim. La fuente agregó que eligió usar su música como un testimonio sobre todo lo que salió mal y él asumió la responsabilidad. Otra fuente continuó diciendo que Kim estaba al tanto de la letra de la canción de antemano. “Ella ha sabido de todo su matrimonio con Kanye que él es un libro abierto y que no hay nada que pueda hacer para evitar que diga lo que quiera”, agregó la fuente. Kim Kardashian solicitó el divorcio de Kanye West, con quien comparte cuatro hijos, en febrero de este año.

L. (2021, 14 septiembre). Kanye West deja de seguir a Kim Kardashian tras confesar haberla engañado – LaBotana.com. LaBotana. https://labotana.com/kanye-west-deja-de-seguir-a-kim-kardashian-tras-confesar-haberla-enganado/

KATE HUDSON ANUNCIA SU COMPROMISO CON DANNY FUJIKAWA

Tras más de cinco años de relación y disfrutando de la paternidad compartida de la pequeña Rani Rose, nacida en 2018, no debería resultar sorprendente que, pese a sus resistencias iniciales, Kate Hudson y Danny Fujikawa se hayan animado finalmente a pasar por el altar para celebrar con todos sus seres queridos la felicidad que ambos irradian y confirmar que quieren pasar juntos el resto de sus vidas. La actriz estadounidense, hija de la legendaria Goldie Hawn, compartió la noticia en su cuenta de Instagram con una imagen que no deja lugar a dudas acerca de la ilusión que les invade a ambos en la recta final del verano.

Kate aparece en la imagen compartiendo un tierno beso con futuro marido y, por supuesto, presumiendo abiertamente de la espectacular sortija que este le dio para pedirle matrimonio. «¡Vamos allá!», escribió la artista, quien es mamá también de Ryder y Bingham, fruto de sus anteriores relaciones con Chris Robinson y Matt Bellamy, respectivamente.

Quién. (2021, 14 septiembre). Kate Hudson anuncia su compromiso con Danny Fujikawa. https://www.quien.com/espectaculos/2021/09/14/kate-hudson-compromiso-danny-fujikawa

CHARLIE SHEEN HABLA DESPUÉS DE QUE SU HIJA CONFESARÁ QUE ESTABA EN UN HOGAR  ABUSIVO

El actor estadounidense Charlie Sheen ha respondido a las afirmaciones de una de sus hijas con Denise Richards, sobre haber sido criada en un hogar abusivo. Sam Sheen, de diecisiete años, había dicho en un video de TikTok ahora eliminado que estaba atrapada en un hogar abusivo hace un año. “Hoy hace 1 año: atrapada en un hogar abusivo, me odiaba, pasaba días sin comer ni dormir, locamente deprimida, odiaba la escuela, etc.”, había escrito sobre un video de ella visiblemente abatida.

“Ahora: finalmente se mudó de la casa del infierno, tuvo un despertar espiritual, tiene 2 gatos, soltera feliz, llena de amor propio y abandonó la escuela secundaria :)”, dijo Sheen. Si bien no estaba claro con quién vivía Sam, hace un año, la estrella de Two and a Half Men aparentemente confirmó que ahora vive con él. “Sam es increíble. La amo a ella y a todos mis hijos incondicionalmente. Nos lo estamos pasando de maravilla” dijo en un comunicado emitido a Fox News.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here