Manuel Durán termina su ciclo como director de Sabrosita 590 AM CDMX

0
Manuel Durán Reyes

Manuel Durán Reyes es uno de los pioneros de la radio contemporánea tropical, uno de los que ha colocado múltiples ladrillos en la consolidación de este gran medio de comunicación llamado radio. Este ejecutivo de AM fungirá hasta este 15 de septiembre como director de la emisora Sabrosita 590 de NRM Comunicaciones, la cual atiende al mercado del Valle de México, con la mejor música ‘guapachosa’ que le da la energía al público para activarse en su día a día.

A través de sus redes sociales Manuel expresó un mensaje que logró conmover a sus amigos y radioescuchas, en el cual dijo: “Hay ciclos en la vida que deben cerrarse, dicen. Pero hay otros que son interrumpidos violentamente… Este es un adiós involuntario”, dando a entender que fue removido de sus funciones.

Más adelante en su texto Durán señala que continuará dentro de la empresa, pero ahora desempeñando otras labores. Asimismo el ejecutivo describió con nostalgia: “Recibí hace 27 años, una frecuencia que en términos coloquiales, era una niña. Hoy la dejo siendo la dama preponderante en la radio de México y más allá”.

Para finalizar su mensaje, Reyes expresó sus agradecimientos a sus locutores, operadores, productores, pero sobre todo al público de la emisora, el cual sintoniza constantemente.

Ante estos movimientos, en distintos comentarios en grupos de Facebook sobre radiodifusión, ha empezado a correr el rumor que la emisora saldrá del aire en AM, con lo que esta frecuencia cambiaría de formato en el dial, y Sabrosita sólo permanecería existiendo en soportes digitales. Esto aún no está confirmado, pero cualquier movimiento será anunciado a través de radioNOTAS.

Por ahora, el equipo editorial de esta revista digital queremos desear a Manuel Durán lo mejor en todo lo que emprenda a partir de este nuevo comienzo en su carrera profesional.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here