A pocas semanas de su realización, se cancela el NAB Show 2021

0

Se informó que el NAB Show, un evento organizado por la asociación Nacional de Radiodifusores en Estados Unidos, acaba de ser cancelado, debido a los aumentos de nuevos casos de COVID-19 de la variante Delta. Es importante mencionar que esta convención se llevaría a cabo dentro de un mes aproximadamente, del 09 al 13 de octubre del 2021 en Las Vegas, Nevada.

Chris Brown, vicepresidente ejecutivo de NAB y director gerente de conexiones y eventos globales, mencionó acerca de esta cancelación a través de un comunicado de prensa: “Durante más de un año hemos trabajado incansablemente para unir a nuestra industria de manera segura en el NAB Show de Las Vegas. Desafortunadamente, la pandemia y el aumento repentino de la variante Delta han presentado desafíos inesperados e insuperables para nuestra comunidad global”.

Para finalizar el documento, el ejecutivo expresó la cancelación de este evento en donde regularmente se presentan las novedades del audio, la radiodifusión y además es un lugar en donde la gente de la industria puede hacer networking.

Según lo planeado, el NAB Show se llevará a cabo del próximo 23 al 27 de abril del 2022.

Algunas de las empresas que se habían unido para estar presentes el próximo mes de octubre, eran: Amazon Web Services, AJA, B&H, Canon, Grass Valley, MediaKind, Panasonic, Ross, Sony y Verizon.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Variety.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here