Showprep – Chismes 13 de Septiembre

0

MTV VMAS 2021 LO MEJOR DE LA NOCHE Y  GANADORES

La edición 37 de los MTV Video Music Awards 2021 se celebró este domingo, la gala se llevo a cabo en el pabellón Barclays Center de Nueva York. El canadiense Justin Bieber fue el cantante más nominado con siete candidaturas, Megan Thee Stallion con seis, así como Lil Nas X, Billie Eilish, BTS, Doja Cat, Drake, Olivia Rodrigo y Giveon, que tenían cinco nominaciones cada uno. Tras una ceremonia sin público en 2020, este año regresó la audiencia en vivo, quienes pudieron disfrutar de la ceremonia cuya presentadora fue la artista Doja Cat, que no solo presento, ya que fue parte de los artistas que ofrecieron una presentación, entre ellos Justin Bieber, Olivia Rodrigo, Foo Fighters, Busta Rhymes, Normani, Ozuna, y más.

Los grandes ganadores de la noche fueron Lil Nas X, con su canción “MONTERO (Call Me By Your Name) al ganar video del año, mejores efectos visuales y mejor dirección. Olivia Rodrigo gracias a “drivers license” obtuvo reconocimiento como mejor nuevo artista, show push del año y canción del año. Justin Bieber fue el artista del año y Peaches [ft. Daniel Caesar, Giveon] el mejor video pop. Billie Eilish gano en la categoría video por una buena causa con “Your Power” y de la mano de Rosalía el mejor video latino  con “Lo Vas A Olvidar”. BTS por su parte ganaron con “Butter” mejor edición y mejor video de K-Pop.

Los demás ganadores: Mejor colaboración: Doja Cat: Kiss Me More [ft. SZA] Mejor video hip-hop: Travis Scott: “FRANCHISE” [ft. Young Thug & M.I.A.]. Mejor video rock: John Mayer: “Last Train Home”. Mejor video alternativo: Machine Gun Kelly: “my ex’s best friend” [ft. blackbear]. Mejor video R&B: Silk Sonic: “Leave the Door Open”. Mejor Rock: Foo Fighters  “Shame Shame”. Mejor cinematografía: Beyoncé / Blue Ivy / SAINt JHN / WizKid: “BROWN SKIN GIRL”.  Mejor dirección de arte: Saweetie ft. Doja Cat: “Best Friend” (Art Haynes). Mejor coreografía: Harry Styles: “Treat People With Kindness”

Shock, R. (2021, 13 septiembre). MTV VMAS 2021: lista completa de ganadores. Shock. https://www.shock.co/musica/mtv-vmas-2021-lista-completa-de-ganadores

PENÉLOPE CRUZ SE LLEVA EL PREMIO A LA MEJOR ACTRIZ EN VENECIA

La actriz española Penélope Cruz recibió este sábado el premio a la mejor actriz en la 78 edición del Festival de Cine Venecia por su papel en “Madres paralelas”, de su compatriota Pedro Almodóvar. “Gracias Pedro, has creado una magia, te adoro”, dijo la actriz al recibir el premio y dedicárselo a su familia. Conocida como “chica Almodóvar”, la actriz de 47 años, considerada una de las más prominentes de su generación tanto en España como en el mundo, convenció al jurado presidido por el cineasta coreano Bong Joon-ho por su papel de “Janis”, una mujer que queda embarazada de un arqueólogo casado, que le promete ayudarla a encontrar el lugar donde está enterrado su bisabuelo, desaparecido al comienzo de la Guerra Civil española. Penélope Cruz forma con su esposo Javier Bardem la pareja insignia del cine ibérico y a ambos les gusta recordar que se lo deben todo al fallecido director español Bigas Luna, quien en 1991 los reunió por primera vez para la cinta “Jamón, Jamón”. 

Uno Tv, R. (2021, 11 septiembre). Penélope Cruz se lleva el premio a la mejor actriz en Venecia; ve lista de ganadores. Uno TV. https://www.unotv.com/entretenimiento/penelope-cruz-se-lleva-el-premio-a-la-mejor-actriz-en-venecia-ve-lista-de-ganadores/

VECINOS DE KIM KARDASHIAN NO QUIEREN QUE CONSTRUYA UN BUNKER

Kim Kardashian estaría en una batalla con sus vecinos por planes peligrosos para construir un búnker subterráneo y un centro de bienestar subterráneo, en su propiedad de US$ 60 millones en Hidden Hills. Según los informes Kim quiere construir una bóveda subterránea, un spa subterráneo y una estructura de estacionamiento subterráneo, además de una caseta de vigilancia separada sobre el suelo en la propiedad. La medida de la multimillonaria provocó una guerra legal con los residentes de la misma área, ya que los vecinos supuestamente plantearon objeciones sobre su plan de expansión.

Los vecinos, en documentos legales obtenidos por The Blast, han pedido a un juez que detenga la construcción con el argumento de que puede provocar una explosión, debido a la proximidad a las líneas de gas. Se dijo que habían enviado varias cartas pidiendo a un juez que detuviera la construcción, afirmando que el proyecto presenta un riesgo topográfico “catastrófico“. Los deseos de la estrella requerirían el aplanamiento de dos colinas y la compactación de tierra que se ubica sobre “dos líneas de transmisión de gas de alta presión”. Los vecinos descontentos de Kim se quejan de que desenterrar tierra tan cerca de las líneas de gas es “extremadamente peligroso”, y otros dicen que si la Asociación Hidden Hills le permitiera hacerlo, iría en contra de los estatutos de la comunidad.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here