Showprep – Latinos 7 de Septiembre

0

DANNA PAOLA DENUNCIA A SUS MÁNAGERS POR FRAUDE Y ABUSO DE CONFIANZA

La cantante y actriz mexicana Danna Paola denunció a sus ex representantes por fraude y abuso de confianza luego de enterarse que se habrían enriquecido más que la famosa, presuntamente esto ha sucedido desde al menos tres años.  E! Online difundido la noticia sobre que la celebridad y su grupo de abogados, encabezados por Guillermo Pous, demandaron a las empresas SSRS Star Publicity & Moda, Icon Managment, propiedad de la disquera Universal Music, por último a sus representantes por daños y perjuicios. Los abusos por parte de los ex managers, Jesús Felipe Lóez, Abraham Gervin y Sandra Shereza habrían comenzado desde hace tres años, en los cuales lograron ganar más dinero que Danna Paola con su carrera musical.

Los abogados de la intérprete pidieron una auditoría en donde se reflejó que Danna fue estafada con poco más de la mitad de los ingresos en cada contrato de la agencia de representantes que firmaron en su nombre. Guillermo Pous compartió un comunicado sobre el cambio de representación Rivera Munguía y el término de su relación con las empresas ahora denunciadas. De momento, Danna Paola no se ha pronunciado al respecto, únicamente se limitó a compartir la publicación del abogado en sus historias, pero no ofreció más detalles sobre su relación laborar con las empresas o sobre la batalla legal contra éstas.  Según TVyNovelas, esta no sería la primera demanda por fraude que enfrenta una de las propietarias de las empresas, Sandra Sherezada Sánchez quien fue condenada a prisión por fraude contra Belinda, suceso que ocurrió en el 2015.

Danna Paola denuncia a sus mánagers por fraude y abuso de confianza. (2021, 7 septiembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Danna-Paola-denuncia-a-sus-managers-por-fraude-y-abuso-de-confianza-20210906-0092.html

CAMILO ES EL PRIMER CANTANTE EN INTERPRETAR EL TEMA DE TEMPORADA DE LALIGA

El cantautor colombiano Camilo es uno de los artistas más aclamados del momento. No solo ostenta colaboraciones con intérpretes como Selena Gómez y Shawn Mendes, también llegó a LaLiga de España para ser parte de la campaña musical de LaLiga, en la que por primera vez lanzan un tema para promocionar una temporada. Y para ello eligen a un latinoamericano, a un colombiano. El tema elegido fue «KESI», un éxito global que es parte de «Mis Manos», la segunda producción discográfica de Camilo. La canción cuenta con ritmos autóctonos colombianos fusionados con el pop global de Camilo, fue modificada especialmente para hablar de la pasión que el fútbol despierta en los seguidores de la disciplina. Para Camilo, el reto fue sencillo, pero a la vez importante. Tan importante, quizás, que hasta se modificaría su muy popular bigote.

«Todo esto está surgiendo desde la profunda ilusión. Soy un fanático del fútbol. Vengo de un país que es fanático del fútbol también. Y especialmente LaLiga española para nosotros es un motivo de celebración, pero siempre», dijo Camilo en una entrevista desde Madrid con Zona Pop CNN. «Que una canción mía sea bandera de celebración, porque la música y el fútbol, casi que son una misma cosa, ¿no? Más allá de los instrumentos que una cosa es una una guitarra y un balón, o el sonido y un balón, juegan con lo mismo, la misma energía de la colectividad, de la celebración, de la expectativa», dijo el cantante. Para LaLiga, la elección de Camilo para ser el primer artista que pone música a una temporada, no fue al azar. «Camilo es uno de los artistas más influyentes de la música latina en la actualidad y no dudamos en que era el mejor protagonista posible para nuestra campaña. Juntos hemos conseguido que más de 2 millones de personas en menos de un mes hayan bailado KESI LaLiga versión oficial», dijo Eva López, directora de marca global de LaLiga, a CNN en Español. «LaLiga apuesta por seguir llegando a un público cada vez más amplio, no importa la edad, el sexo o la cultura. El fútbol y la música son un idioma universal capaz de llegar a jóvenes y mayores», agregó López.

M. (2021, 6 septiembre). Camilo llegó a LaLiga: es el primer artista en musicalizar una temporada. CNN. https://cnnespanol.cnn.com/2021/09/06/camilo-laliga-kesi-entrevista-zona-pop-orix/

JUAN PABLO MEDINA REAPARECE TRAS PERDER UNA PIERNA

Juan Pablo Medina vuelve a las redes sociales, donde compartió una fotografía de su nuevo proyecto profesional, tras superar sus problemas de salud. El actor subió una fotografía en la que se encuentra con algunos de sus compañeros de la serie ‘Amarres’, publicación que originalmente hiciera su colega actriz Gabriela Garza, ya que cuando se hizo la promoción de esta historia, él se encontraba hospitalizado. Esta serie de HBO Max se estrenó cuando surgió el problema de salud de Juan Pablo Medina, quien sufrió una trombosis venosa profunda, por lo que se le tuvo que amputar una pierna. Desde esos complicados momentos, esta fue la seguna intervención de Medina en las redes; la primera fue para agradecer su nominación como Mejor Actor en los Premios Ariel, algo que sin duda fue un gran estímulo cuando se encontraba en el hospital.

Juan Pablo Medina reaparece tras perder una pierna – LaBotana.com. (2021, 6 septiembre). LaBotana. https://labotana.com/juan-pablo-medina-reaparece-tras-perder-una-pierna/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here