Showprep – Chismes 7 de Septiembre

0

CARDI B Y OFFSET LE DAN LA BIENVENIDA A SU SEGUNDO HIJO JUNTOS

Cardi B y Offset le dieron la bienvenida a su segundo hijo juntos el sábado pasado. La pareja dio a conocer la emotiva noticia por medio de una foto en la que aparecen posando desde la sala de partos con su recién nacido entre brazos. En la imagen, el pequeño aparece cubierto en una manta azul, Offset en la cama de hospital junto a la rapera. La recién madre lleva puesta una mascada de animal print en el pelo y una cobija firmada Louis Vuitton les cubre las piernas. Sobre el pie de foto se lee la fecha de nacimiento del bebé junto a un emoji de corazón azul. “9/4/21”.

La pareja le declaró a People que están increíblemente contentos de por fin conocer a su hijo y comentaron que a unos días de nacido, el pequeño ha recibido mucho cariño y amor por parte de su familia y amigos. “Estamos ansiosos por presentarle a sus otro hermanos”, añadieron. El recién nacido es el hermano pequeño de Kulture Kiari Cephus, la hija de 3 años que comparten Cardi B y Offset y que es mejor conocida por recibir regalos extra lujosos por parte de sus padres. Mientras que el rapero tiene tres hijos más de relaciones anteriores, Kody, de 6 años, y Jordan, de 11, y Kalea de 6.

ELLE. (2021, 6 septiembre). Cardi B y Offset le dan la bienvenida a su segundo hijo juntos. https://elle.mx/celebridades/2021/09/06/cardi-b-offset-dan-bienvenida-segundo-hijo-juntos

PARIS HILTON Y SU PROMETIDO ESTÁN GRABANDO EN FRANCIA SU NUEVO REALITY

Paris Hilton y su prometido Carter Reum continúan su luna de miel anticipada por Europa. La pareja llegó a Francia hace varios días para rodar algunas escenas para el nuevo reality show, Paris in Love, que deberá mostrar todos los preparativos para la boda. Según la revista Star, uno de los motivos del viaje de la pareja es que Paris quiere visitar personalmente los castillos donde podría realizar su tan esperada ceremonia nupcial. Aunque Hilton quiere una ceremonia discreta, no renuncia ‘a casarse en un castillo como una princesa’, dijo una fuente.

Su hermana Nicky Hilton se casó en los jardines del Palacio de Kensington y Paris no quiere quedarse atrás. En Instagram, la empresaria y socialite compartió varias imágenes de los dos divirtiéndose durante su visita a Córcega, Francia. Próximamente se mostrarán imágenes de todo el viaje en el programa Paris in Love, en la plataforma Peacock.

L. (2021b, septiembre 7). Paris Hilton y su prometido están grabando en Francia imágenes de su nuevo reality – LaBotana.com. LaBotana. https://labotana.com/paris-hilton-y-su-prometido-estan-grabando-en-francia-imagenes-de-su-nuevo-reality/

MICHAEL K. WILLIAMS, FUE HALLADO MUERTO EN SU CASA DE NUEVA YORK RODEADO DE DROGAS

El actor Michael K. Williams, mejor conocido por su papel de Omar Little en «The Wire» de HBO, falleció. Tenía 54 años. Williams fue encontrado muerto en su apartamento de la ciudad de Nueva York, dijo un agente a CNN. Los investigadores encontraron parafernalia de drogas cerca de su cuerpo, dijo el funcionario. En una entrevista de 2017 con el New York Times, Williams habló abiertamente sobre su lucha contra el abuso de sustancias. «La adicción no desaparece», dijo entonces. «Es una lucha diaria para mí, pero estoy luchando».

Williams recibió varios reconocimientos durante su carrera, incluidas cinco nominaciones al Emmy. La primera fue en 2015 por su papel en «Bessie» y le siguió otra dos años después por su papel en «The Night Of». En las redes sociales, los colegas y amigos de Williams recordaron la profundidad, complejidad y humanidad que aportaba a sus personajes en la pantalla y, sobre todo, el hombre que era fuera de ella. «Michael K Williams era un alma hermosa, apasionada y expansiva. Me sentí muy afortunada de haberle conocido, y todos fuimos muy afortunados de haber disfrutado de su increíble talento», escribió Aisha Tyler en Twitter. Su compañero de reparto en «Wire», Wendell Pierce, también lo homenajeó. «La profundidad de mi amor por este hermano solo puede ser igualada por la profundidad de mi dolor al conocer su pérdida», escribió.

Sandra-Gonzalez, M. (2021, 7 septiembre). Hallan muerto a Michael K. Williams, actor de «The Wire». CNN. https://cnnespanol.cnn.com/2021/09/06/hallan-a-michael-k-williams-actor-de-the-wire-muerto-en-su-apartamento/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here