Showprep – Latinos 6 de Septiembre

0

ENRIQUE IGLESIAS LANZARÁ EL ÚLTIMO DISCO DE SU CARRERA

Enrique Iglesias acaba de anunciar que su álbum Final , que incluirá colaboraciones con Ricky Martin y Sebastián Yatra probablemente será el último de su carrera. Iglesias anunció su decisión de retirarse del mundo discográfico luego de 25 años de carrera, ya que auiere dedicarse al cuidado de sus hijos y de su esposa, Anna Kournikova. Charlando con ambos cantantes, Enrique sacó a colación que el 17 de septiembre sacará a la venta su álbum Final “que tiene muchos significados para mí”.

Ricky quiso saber a qué se refería con eso de significados y entonces Enrique reveló : “Llevo trabajando en él desde hace mucho, me toma años en acabar un disco. Hay colaboraciones buenas con ustedes. Se llama ‘Final’ puede que sea mi disco final. No es algo sobre lo que he pensado en los meses pasados, sino en los pasados años. Es un disco que será el último. Estoy en ese momento en mi vida en el que creo que es el justo para hacerlo”. A mediados de este año, en el Instagram de Enrique Iglesias, se había anunciado el Enrique Iglesias Ricky Martin Live in Concert, un show con el que recorrerán algunas ciudades de Estados Unidos y Canadá y en el que contarán con la participación especial de Sebastián Yatra.

L. (2021, 4 septiembre). Enrique Iglesias lanzará el último disco de su carrera – LaBotana.com. LaBotana. https://labotana.com/enrique-iglesias-lanzara-el-ultimo-disco-de-su-carrera/

DANNA PAOLA CUENTA CUÁL FUE SU PEOR BORRACHERA

Hace poco Danna Paola, dio una entrevista con Facundo en la que contó cuál ha sido su peor borrachera, en la cual compró una pijama con un valor estimado de 15 mil pesos. Danna Paola reveló que su peor borrachera ocurrió en Londres, su vista fue para ver la obra musical de Broadway, Wicked en West End, pues ella participó en la adaptación mexicana. Detalló que sus amigas le dijeron que no podrían acompañarla, por lo que tuvo que asistir sola.  «Me fui sola. Gran error, porque obviamente Danna Paola se volvió a poner la peda de su vida”. Agregó que cuando terminó la función no tenía cómo regresar a donde se estaba hospedando, por lo que tuvo que caminar.

«Me fui caminando por todas las tiendas y gasté todo lo que en mi consciencia estaba bien. Yo quería una pijama, porque yo buscaba una pijama en mi borrachera y yo dije: ‘Quiero una pijama de seda’. Mientras, mis amigas marcándome para saber dónde estaba», mencionó. Danna llegó a una exclusiva tienda en la que preguntó si tenían la pijama que ella estaba buscando. La persona encargada que la atendió le respondió que contaban con una pijama de seda de tiburones. Así que, con sus copitas de más, esto fue lo que pasó: «Yo dije: ‘Güey, la quiero, me la llevo’ y me dice: “Señorita, cuesta como 600-700 euros (14 mil-15 mil pesos mexicanos)’. Y yo de: ‘No importa, me la llevo». «Me tiré una botella de vino yo sola y todo era porque andaba sola y yo podía. Cuando llegan mis amigas me dicen: ‘Vas y regresar todo lo que compraste’. Me hicieron regresar la pijama de shark (tiburón) y desde ahí me apodaron Lady Shark», bromeó. Por último, Danna Paola aseguró que si no hubiera tomado tanto alcohol aquella noche en Londres, no hubiera gastado tanto dinero.

Rivas, C. (2021, 5 septiembre). Danna Paola cuenta cuál fue su peor borrachera; ¡compró una pijama de 15 mil pesos! El Heraldo de México. https://heraldodemexico.com.mx/espectaculos/2021/9/5/danna-paola-cuenta-cual-fue-su-peor-borrachera-compro-una-pijama-de-15-mil-pesos-332487.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here