Omar y Argelia dejan Univision Radio

0
Omar y Argelia

Esta mañana se dio a conocer la noticia que nunca esperaron escuchar millones de oyentes fieles a la famosa pareja de locutores Omar y Argelia Atilano, los cuales dieron a conocer que dejan Univisión para seguir con planes personales. Estos comunicadores trabajaron en su show  durante los últimos 18 años y fueron la compañía matutina ideal para la comunidad hispana en Los Ángeles a través de la famosa frecuencia K-LOVE 107.5 FM.

Primeramente confirmaron esta noticia utilizando los micrófonos de su show sindicalizado y posteriormente a través de sus redes sociales. Su cadena de radiodifusión mencionó: “Se les abren nuevos horizontes y en beneficio de su familia han decidido dejar de ser parte de Univision Radio».

Esta exitosa pareja que se conoció entre micrófonos y cabinas de radio han conquistado los ratings en diferentes demográficos, no solamente en Los Ángeles, desde donde se origina la transmisión de su show de 5:00 a 10:00 AM. Los comunicadores se distinguen por estar siempre cerca de sus radioescuchas realizando un sin fin de actividades altruistas que los hicieron  acreedores de innumerables reconocimientos a lo largo de su carrera.

Aunque de manera muy política y respetuosa Omar y Argelia anunciaron su renuncia al aire, hay quienes coinciden en señalar que todos los recientes cambios que ha venido realizando Univision no son bien aceptados entre sus locutores; uno de estos ajustes es que algunos comunicadores se muden a otro estado para transmitir sus shows y de esta manera ajustar gastos ya que las finanzas de la empresa no han repuntado desde hace ya algunos años.

Hablar de las cualidades de esta pareja tras el micrófono sería crear una lista interminable, supieron amalgamar todos los elementos necesarios para  ser admirados y modelo a seguir inclusive entre su misma competencia.

radioNOTAS admira los logros de Omar y Argelia y estamos seguros que los proyectos en los que estén trabajando serán tan exitoso como estos 18 años que estuvieron al aire.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here