“Simplemente Se Acabó” así lo afirma Oscar Iván Treviño

0

El talento del reconocido cantautor Oscar Iván Treviño nuevamente da fruto y tiene para agasajar a sus seguidores, un trabajo como “Simplemente Se Acabó”, una propuesta que graba en solitario.

El líder de Grupo Duelo sigue haciendo uso de su habilidad para la composición y aprovechando el tiempo de encierro, dio vida a una canción que no podía ser cantada más que con el acompañamiento del mariachi. Así lo hace Oscar Iván Treviño y el producto es un tema como “Simplemente Se Acabó” en donde el dolor y la decepción juegan el papel principal.

Acompañado de las notas que emergen del mariachi, Oscar Iván Treviño se dio el gusto de ponerle su voz y sentimiento a este tema de su autoría, un gusto que ha querido compartir con sus miles de seguidores confiado en que este trabajo en solitario, dará mucho de qué hablar, pues tiene todos los ingredientes necesarios para convertirse en un tema obligado al hablar de desamor.

Y es que la letra de “Simplemente Se Acabó” hace alusión al enorme dolor que siente un hombre que lejos de vivir al máximo una relación amorosa, sufre al lado de la persona que está con él, por lo que decide dar el paso y terminar con la relación a pesar de lo que aún guarda en su corazón.  

“Simplemente se acabó, me importa poco que platiques lo que quieras, anda y presúmele a la gente tu versión, no gano nada al corregir tus incoherencias. Esto es serio por favor, queda prohibido que te acerques a mi puerta, no me interesa ni siquiera tu amistad y es que amigos como tú, que se vayan y no vuelvan.

En un video compartido en sus redes sociales Oscar Iván le expone a su público que “Simplemente Se Acabó” es un tema que le nació del alma, que contiene una letra para ser contada y con la que se sintió muy complacido de haberla creado, por ello su necesidad de hacerla llegar a ese público que gusta de su sentimiento y muy particular estilo de contar historias del alma.

Simplemente Se Acabó” muestra el gran talento de Oscar Iván Treviño en solitario, acompañado del sonido del mariachi buscando de nueva cuenta que el público pueda conectar con su voz y sentimiento.

DUELO L.L.C
Jonathan Quezada
Management/Booking
Cell Usa (956) 328 – 9560

Cell Mex (81) 8654-3569
contrataciones@elduelo.net
www.elduelo.com


COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here