Las estaciones independientes también son de importancia

0

Garrity, CEO de Gen Media Partners dijo a Radio Ink después del anuncio de que su compañía está lanzando un grupo de trabajo para señalar la importancia de las estaciones independientes. Garrity dice que su compañía es la «voz más fuerte para estos grupos».

Según el comunicado de prensa de la compañía, el grupo de trabajo aboga en nombre de las emisoras multiculturales y dirigidas para demostrar cómo las estaciones multiculturales se conectan con su audiencia. Garrity dice: “Nadie más tiene una plataforma compuesta por estas estaciones independientes”.


Garrity dice que el objetivo es asegurarse de que los anunciantes y las agencias miren más allá de las empresas más grandes e incluyan grupos de radio independientes, y los involucren en sus planes. Garrity, señaló: “Ya estamos viendo una receptividad a aprender más sobre estas estaciones y su eficacia para llegar a audiencias multiculturales con contenido que es relevante para sus estilos de vida, gustos y culturas específicos”.

Ann-Marie Figueira, es una experta en el mercado hispano; cuyo ascenso a Vicepresidenta Senior de Plataformas Hispanas e Iniciativas Multiculturales se anunció recientemente, y ella es la que liderará la iniciativa

Garrity dice que el grupo de trabajo colaborará  con socios de la agencia, clientes directos y estaciones asociadas de Gen que tienen relaciones locales y regionales

Figueira agregó: “Nuestro equipo tiene pasión y comprensión de los propietarios y operadores de radio multicultural independiente, ya sea urbana, indígena, asiática o hispana, y estamos emocionados de contar su historia. La mayoría de los propietarios independientes de minorías están muy involucrados, personal y profesionalmente, con sus comunidades. Sirven en juntas locales y participan activamente en eventos locales. Ese profundo nivel de compromiso directo con la comunidad mejora la ya fuerte conexión con las audiencias por las que la radio es conocida y construye una capa adicional de confianza que puede mejorar la eficacia del mensaje de un anunciante”.

Esta nota fue realizada con base en información publicada a través de Radio Ink.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here