Ariel Nuño celebra por todo lo alto que “Vamos Bien”

0

Después de una pequeña pausa, Ariel Nuño y La Nueva Generación estrena por fin el corrido “Vamos Bien”, un tema de su autoría que tiene una dedicatoria especial y un mensaje cargado de positivismo para quienes están buscando triunfar.

Ariel Nuño y La Nueva Generación están celebrando por todo lo alto el que por fin pueda estrenar su nuevo sencillo, un corrido que, por razones ajenas, tuvo que cambiar su fecha de salida, pero que ahora está viendo la luz para transmitir un mensaje de lucha y de mucho trabajo para hoy decir “Vamos Bien”.

Este tema autoría de Ariel Nuño, tiene una dedicatoria especial, pues fue escrito basado en la historia de lucha y superación de Edwin Caz, integrante de Grupo Firme, un personaje que vino desde abajo, sufriendo todo tipo de humillaciones y malos tratos, para ahora demostrarle a todos, que sus sueños de hacer un nombre en el terreno musical, se están consolidando.

Ariel Nuño y La Nueva Generación resalta el enorme trabajo y esfuerzo que ha venido realizando el personaje en el que se centra la historia de “Vamos Bien”, logrando callar bocas, luciendo un brillo muy propio en el ambiente musical y aunque en algún momento quiso tirar la toalla, hoy presume que todo en su carrera va muy bien y mucho mejor de lo que todos esperaban ver.

El video musical de este trabajo que Ariel Nuño venía anunciando en sus redes sociales, está superando las 74 mil vistas en su canal de YouTube, en donde el cantautor registra 57 800 suscriptores.

La inspiración de Ariel Nuño sigue dando muchos frutos y luego de darse el tiempo para crear un trabajo como “Vamos Bien”, también se dio la oportunidad de dar vida a temas como “Soñé Con Papá”, “El Mero Mero” que en breve también podrá estrenar.

Ariel Nuño se mantiene muy activo en sus redes sociales y de forma muy especial en Tik Tok en donde hace transmisiones en vivo, rifas y sorteos para deleite de todos sus seguidores a quienes ahora les manda un mensaje muy positivo a través del tema “Vamos Bien”.  

Facebook: ariel nuño y la nueva generacion
Instagram: Ariel Nuño y la nueva generación
Tiktok: Ariel Nuño y la nueva generación
YouTube: Ariel Nuño y la nueva generacion

Info: bravomusicgroup@gmail.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here