Showprep – Chismes 31 de Agosto

0

DRAKE ANUNCIA LANZAMIENDTO DE »CERTIFIED LOVER BOY»

El músico canadiense Drake anunció para este viernes 3 de septiembre el lanzamiento de su más reciente disco de estudio titulado «Certified Lover Boy», de acuerdo con su post de hoy en las redes sociales del artista.  Así lo anticipa el raquítico cuerpo del mensaje publicado en su cuenta de Instagram, que acompaña una imagen compuesta por el emoticono de una mujer embarazada repetido con diversos rasgos raciales.


El que será el sexto disco de estudio de su carrera y uno de los lanzamientos más esperados de la temporada discográfica de 2021 ha visto cómo su lanzamiento se retrasaba una y otra vez. De hecho, él mismo anunció al cumplir 33 años que este trabajo vería la luz el pasado mes de enero, pero una lesión en el ligamento cruzado anterior forzó al músico a posponer dicha salida. «Certified Lover Boy» tomará el relevo al previo «Scorpions» (2018) y de él ya se han podido escuchar piezas como el sencillo oficial «Laugh Now Cry Later», en el que participa Lil Durk. La publicación de su nuevo trabajo se producirá solo unos días después de la de «Donda», lo nuevo de Kanye West, lo que aviva la supuesta rivalidad entre estos dos gigantes del hip hop por el podio mundial.

Imparcial, M. D. N. |. E. L. (2021, 30 agosto). Drake anuncia «“Certified Lover Boy”» para el viernes. EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Drake-anuncia-Certified-Lover-Boy-para-el-viernes-20210830-0061.html

JENNIFER LOPEZ CONQUISTA VENECIA EN EL DESFILE DE DOLCE & GABBANA

La bella ciudad de Venecia, o la ciudad de los canales consiguió la atención de todo el mundo gracias a Dolce & Gabbana. Los diseñadores eligieron estratégicamente este enclave para la celebración de Alta Moda, en la cual han presentado pasarelas con sus piezas más exclusivas y con invitados de lujo como la cantante Jennifer Lopez. El look de la ‘Reina del bronx’ se hizo viral en las distintas redes sociales y quedó demostrado que la cantante también es la reina del maximalismo.

La intérprete de la canción “On the floor” recurrió a sus redes sociales para hacer alarde de su vestuario en Venecia y recibió los halagos de sus distintos fans. “Venecia estaba radiante anoche”, escribió la celebridad de 52 años como descripción de una de sus publicaciones en Instagram. Jennifer Lopez arrasó con Venecia con un look repleto de pedrería y bordados artesanales de la nueva colección de los directores creativos de Dolce & Gabbana. El desfile de Dolce & Gabbana ha sido el primer gran evento de la temporada. Los responsables de la marca han explicado en Instagram que su colección es un homenaje a Venecia, prueba de ello es el vestido que ha abierto el desfile y que tiene pintado a mano un paisaje de la ciudad de de los canales.

Depor, R. (2021, 30 agosto). Jennifer Lopez conquista Venecia con su osado look en el desfile de Dolce & Gabbana. Depor. https://depor.com/off-side/jennifer-lopez-conquista-venecia-con-su-osado-look-en-el-desfile-de-dolce-gabbana-fotos-celebs-nndc-noticia/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here