Showprep – Latinos 30 de Agosto

0

 AISLINN DERBEZ ES LA NUEVA MUSA DE ARTISTAS MEXICANOS 

La actriz mexicana ha tenido una colaboración con el diseñador Carlos Pineda para la publicación de la revista «The Walk», en la que junto a un gran equipo de producción hicieron una portada en colores vivos inspirada en la artista plástica Frida Khalo.  «Carismática, elegante, empoderada y, sobre todo, un ejemplo a seguir, Aislinn Derbez protagoniza nuestra portada y editorial de julio, titulada “Desde que nos dejaste”. Esta ocasión, quisimos rendir homenaje a la artista mexicana por excelencia, Frida Kahlo, quien el 6 de julio cumpliría 114 años», escribió Carlos Pineda en su publicación.

La portada titulada «Desde que nos dejaste» fue elaborada por Alex Acero en la dirección creativa y styling, el fotógrafo sonorense Iván Aguirre, Pablo Fernández en la producción, Vicente Montoya en el maquillaje, Luis Gil estuvo a cargo del painado, Kevin Gorian en la producción de video y texto, Beto Villegas en la relaciones públicas, todos coordinados por Gabriel García para la agencia Ink Entourage.  Durante su entrevista Aislinn compartió su opinión sobre México en el contexto actoral internacional, sus proyectos y algunos datos poco conocidos sobre ella. La publicación se puede consultar desde la versión digital de la revista de moda. El artista plástico Gennaro García retomó esta imagen de la actriz inspirada por la vida y obra de Frida Khalo, pero plasmada en las fotografías de Iván García y el diseño de vestuario de Carlos Pineda.

A. (2021a, agosto 29). Aislinn Derbez es la musa de artistas mexicanos como Gennaro García y Carlos Pineda. EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Aislinn-Derbez-es-la-musa-de-artistas-mexicanos-como-Gennaro-Garcia-y-Carlos-Pineda-20210829-0011.html

NICKY JAM PRESENTA SU ÁLBUM DE REGUETÓN MÁS VERSÁTIL «INFINITY»

Desde sus redes sociales, Nicky Jam dio a conocer su más reciente trabajo musical, el cual tituló “Infinity”, que según un comunicado de prensa, es el octavo álbum y el más versátil que el cantante ha desarrollado hasta el momento, pues estos nuevos temas llevaran al oyente por un viaje a través de todos los géneros que ha dominado a lo largo de su carrera musical. El álbum expone todas las diferentes facetas del arte de Nicky, desde los versos de rap crudos y reales, hasta las canciones románticas y melódicas de ritmo lento que muestran su rango vocal. Este nuevo trabajo discográfico de Nicky llega después de sorprender a sus fanáticos con su sencillo titulado “Miami”, una canción con la que quiso conquistar a sus seguidores y que podría estar en su nuevo álbum.

El cantante también comunicó las fechas para la gira norteamericana en el 2022, la cual llevará por nombre Infinity. La gira comenzará en Boston el 3 de febrero de 2022 y finalizará en Seattle el 27 de marzo de 2022 con paradas en Nueva York, Atlanta, Chicago, Toronto, Montreal, Orlando, Houston, Hidalgo, Ontario, Los Ángeles y San José. De igual manera, el artista reveló que sigue trabajando en un proyecto musical junto a un exjugador de baloncesto profesional.

A. (2021c, agosto 27). Nicky Jam lanzó su disco, “Infinity”, con un colombiano como invitado especial. infobae. https://www.infobae.com/america/colombia/2021/08/27/nicky-jam-lanzo-su-disco-infinity-con-un-colombiano-como-invitado-especial/

RICARDO ARJONA CANTA EN EL METRO DE NUEVA YORK

El cantante Ricardo Arjona publicó un video en Instagram de él tocando en el Metro de Nueva York; sin embargo, dio a conocer que las personas que transitaban por el lugar no se percataron que era él. En el video se observa a Arjona tocando la guitarra en una estación del Metro de aquella ciudad. También se puede ver a personas pasar sin detenerse a escuchar lo que interpreta.

En dicha publicación, Arjona dijo que solo una mujer mexicana le dijo que era el imitador de sí mismo, pero que él estaba más alto porque el verdadero era chaparrito. «Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York. Lo mejor que me pasó fue una señora mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito. #NEGRO volver a la calle otra vez», escribió al pie de su publicación. En su estancia entre los andenes del Metro el guatemalteco vistió un pantalón, camisa y chaleco oscuro, tenis casuales y un sombrero, así como unos lentes de sol.

S. (2021d, agosto 29). Ricardo Arjona canta en el Metro de Nueva York y nadie lo nota: «Mentiría diciendo que me fue bien”. El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Ricardo-Arjona-canta-en-el-Metro-de-Nueva-York-y-nadie-lo-nota-Mentiria-diciendo-que-me-fue-bien-20210829-0066.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here