Showprep – Chismes 30 de Agosto

0

KANYE WEST USA A KIM KARDASHIAN PARA DERROTAR EN VENTAS A DRAKE

Aunque no hay nada confirmado, todo parece indicar que la reconciliación entre Kanye West y Kim Kardashian es falsa, y el rapero la usa para vender más discos. La pareja reavivó los rumores de reconciliación antes de la aparición de Kim en la fiesta de escucha de Kanye en Donda, realizada en el Soldier Field, de Chicago. Varias especulaciones sugieren que la reconciliación es solo un performance, y simplemente es parte de un intento de impulsar las ventas más allá de las Drake, quien seria el competido más fuerte de West.

“Kanye les ha estado diciendo a otros raperos que él y Kim están juntos de nuevo, pero todos saben que eso no es cierto. La historia real es que Kanye quiere vencer a Drake en ventas de discos, y está montando una gran demostración de arte escénico para captar la atención de los medios”, dijo una fuente a Page Six. La fuente también dejó en claro: “No estuvieron hablando durante meses después de que ella solicitó el divorcio, pero comenzaron a hablar nuevamente a principios de este verano por el bien de sus hijos. Kim es una buena persona, aunque ella y Kanye no han vuelto a estar juntos, está feliz de apoyarlo en su trabajo y en su arte, quiere una buena relación con él por el bien de sus hijos”.

Luna, K. (2021, 29 agosto). ¿Kim Kardashian y Kanye West juntos de nuevo? Esto es lo que sabemos. Panorama. https://www.panoramaweb.com.mx/sociales/2021/8/29/kim-kardashian-kanye-west-juntos-de-nuevo-esto-es-lo-que-sabemos-4776.html

LIAM PAYNE CUMPLE 28 AÑOS CON NUEVO ÉXITO MUSICAL

Liam Payne es uno de los famosos cantantes que saltó a la fama por ser integrante de One Directión, este domingo festejó su cumpleaños  28 al estrenar un nuevo sencillo, luego de varios meses realizando shows en stremaing y sacando varias dinámicas con sus fans, el cantante finalmente estrenó su nuevo sencillo “Sunshine”, el cual aparecerá en la banda sonora de la próxima película de Disney, Ron’s Gone Wrong, que se estrenará en los cines este otoño.

Por medio de un comunicado el británico expresó: “Soy un gran admirador de Disney, por lo que trabajar en esto es un sueño hecho realidad. No puedo esperar a que todos escuchen Sunshine y vean Ron’s Gone Wrong . ¡Ha sido muy divertido!”. En el video de Sushine se pueden apreciar ciertas escenas de la próxima película, con algunas escenas divertidas de Payne, donde lo vemos tirado en el césped, cantando con una gallina, bailando al ritmo de la música y más. Cabe destacar que Sunshine marca el primer lanzamiento del año de Payne y su último sencillo desde que se asoció con la estrella de TikTok Dixie D’Amelio en diciembre para el sencillo navideño Naughty List.

A. (2021, 29 agosto). Liam Payne cumple 28 años con nuevo éxito musical, sus fans lo festejan. La Verdad Noticias. https://laverdadnoticias.com/espectaculos/Liam-Payne-cumple-28-anos-con-nuevo-exito-musical-sus-fans-lo-festejan-20210829-0115.html

HALSEY CRITICA A REVISTA QUE SE NEGÓ A HACER SU PORTADA DE MATERNIDAD

La cantante y compositora Halsey dijo que una publicación rechazó la oferta de tener la sesión de maternidad en su portada. La cantante reveló los desafíos que enfrentó en la industria mientras estaba embarazada de su primer hijo. En una aparición en Zane Lowe de Apple Music 1, Halsey compartió: “Había publicaciones que eran como … Ya sabes, estábamos saliendo y tratando de crear portadas de revistas basadas en el lanzamiento del álbum, y decían, ‘Sí , pero ¿va a estar embarazada? Porque no queremos hacer una maternidad. Y yo pensaba, no es una portada de maternidad. Se trata de mi álbum, simplemente estoy embarazada. Y ellos dicen, ‘No, es una portada de embarazada”. Y yo decía, ‘¿Entonces no puedo ir a hablar sobre mi álbum?’ “.

La artista también compartió que ha aprendido a abrazar el paso del tiempo, a pesar de que se espera todo lo contrario en la industria de las cantantes. “No envejezcas”, dijo la nominada al Grammy sobre la mentalidad que enfrentan algunas estrellas. “No te quedes embarazada porque entonces no puedes salir de gira. Es como una mentalidad que se acaba el tiempo, donde el tiempo comienza a convertirse en tu enemigo”.

L. (2021b, agosto 29). Halsey critica a revista que se negó a hacer su «portada de maternidad» – LaBotana.com. LaBotana. https://labotana.com/halsey-critica-a-revista-que-se-nego-a-hacer-su-portada-de-maternidad/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here