En Banda Flores Morenas “No Cualquiera” se enamora

0

A punto de celebrar 21 años de permanecer en el gusto del público, Banda Flores Morenas sigue sacándole jugo al talento de sus 17 integrantes que confiesan “No Cualquiera” se enamora.

La actividad constante es lo que prevalece en las filas de Banda Flores Morenas, agrupación que tiene sus raíces en el bello estado de Michoacán y que ha logrado permanecer en el gusto del público por más de dos décadas, esto gracias a su peculiar propuesta musical el cual, tiene un toque cien por ciento femenino, el que ahora exponen en un trabajo como “No Cualquiera”.

Este nuevo sencillo llega luego del éxito que consiguió un tema como “Si Un Día Te Vas”, que en palabras de las propias integrantes de Banda Flores Morenas, logró una respuesta muy positiva. En “No Cualquiera” la agrupación femenina habla de la respuesta que da una mujer a su pareja, luego de que este buscara en otro lugar, todo lo que en ella tenía, sin lograr su objetivo, por lo que busca regresar. La respuesta de ella es un no rotundo.

No Cualquiera” representa el cuarto sencillo de lo vendría siendo la tercera producción de Banda Flores Morenas, un álbum en el que incluirán 21 temas, haciendo alusión a los años que tienen de permanencia en el mundo de la música, un  ambiente en donde se han encontrado con muchas barreras las cuales, han logrado derribar a listándose ahora para poder llevar su música hasta la unión americana.

“Habrá 21 temas haciendo alusión al aniversario número 21 que será en el mes de noviembre. Habíamos estado planeando una celebración por todo lo alto pero al parecer la situación del Covid no nos dará tregua, esperaremos un poco más a ver qué pasa, sino la fiesta tendrá que esperar”.

En Banda Flores Morenas siguen sumando seguidores en Facebook, y en palabras de Anahí, quien toca trombón en la banda, aseguró que ya son más de 156 mil: “algo que no cualquiera logra y menos cuando es una agrupación cien por ciento femenina. Nos da emoción de tener tantos seguidores y ver cómo en tan poco tiempo van subiendo los números. Le dedicamos tiempo para estar invitando al público a que le den like, a subir material, a elegir fotos, editamos algunas otras cosas, contestamos mensajes en Messenger y whatsapp.  

¿Cómo va el proceso para sus visas?

Estamos en ese proceso, ya queremos tenerlas en las manos para poder planear una visita a la unión americana pues nos están tocando mucho por allá. En México nuestros temas también están siendo difundidos y ahora esperamos que este nuevo sencillo titulado “No Cualquiera” tenga también, muy buena recepción.

Contacto: José Antonio Sánchez / (770) 616-8001

Sigue a Banda Flores Morenas en:

https://www.facebook.com/watch/bandafloresmorenas/

https://www.youtube.com/channel/UC5tQvDBWxm_76TPJx6GfqgQ

https://www.instagram.com/bandafloresmorenas/

Twitter: @Banda Flores Morenas

Facebook: @Clavelito Blanco Promotions


COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here