Showprep – Chismes 27 de Agosto

0

RYAN REYNOLDS Y BLAKE LIVELY DONAN 10 MIL DÓLARES EN APOYO A HAITÍ

Blake Lively y Ryan Reynolds destacan por ser una pareja de celebridades que se preocupan por el bienestar de otros. Los actores hicieron una gran donación a la organización solidaria “Hope for Haiti” para ayudarles con la reconstrucción del país caribeño después del terremoto del pasado 14 de agosto. La noticia la dio a conocer la fundación, que publicó sobre la gran donación de Reynolds y Lively, quienes donaron 10 mil dólares según informó el portal de TMZ.

“Nuestra organización quiere dar las gracias a Ryan Reynolds y a Blake Lively por su generosa donación, en el marco de nuestros esfuerzos de recuperación y respuesta rápida tras el terremoto de Haití. Este donativo nos ayudará a reforzar nuestro equipo y a seguir prestando asistencia, en días y semanas venideros, en las zonas del sur del país que han sido golpeadas con más fuerza. #Esperanza para Haití», se lee en la publicación de “Hope for Haiti”. La donación serviran para la instalación de clínicas móviles en las comunidades más inestables de Haití.

Imparcial, M. D. N. |. E. L. (2021, 27 agosto). Ryan Reynolds y Blake Lively donan 10 mil dólares en apoyo a Haití. EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Ryan-Reynolds-y-Blake-Lively-donan-10-mil-dolares-en-apoyo-a-Haiti-20210826-0120.html

SELENA GOMEZ Y CAMILO ESTRENAN CANCIÓN «999»

Selena Gómez ha preferido grabar música en español, y en esta ocasión colaboró con Camilo para su nuevo éxito 999. Después de lanzar su primer EP en español en marzo, con el que se convirtió en la primera mujer en debutar en el número 1 en la lista de los mejores álbumes latinos de Billboard desde 2017,  Selena Gomez está apostando una vez más por una nueva canción en español. , «999».

Esta vez, es en colaboración con el cantautor colombiano Camilo, producida por Edgar Barrera y escrita por Camilo. «999”, una canción pop rítmica que es una balada. «Camilo es un compositor y cantante fantástico que con orgullo lleva su corazón en la manga, por lo cual conectamos de inmediato», dijo Gómez sobre Camilo. «No podría haber estado más emocionado de colaborar con él». “999” forma parte del EP Revelación de Gomez.

AlejandraParra, P. (2021, 27 agosto). Camilo y Selena Gomez estrenan 999. La Verdad Noticias. https://laverdadnoticias.com/espectaculos/Camilo-y-Selena-Gomez-estrenan-999-20210826-0157.html

KRISTEN BELL SE CONVIERTE EN REINA DEL FRAUDE CON «QUEENPINS»

Kristen Bell presentó este «Queenpins», una comedia en la que se convierte en una reina del fraude tan exitosa como imprevisible. La película esta basada en hechos reales y cuenta la historia de dos mujeres que crean un método fraudulento para ganar dinero falsificando cupones de descuento, esta idea les lleva a ganar millones de dólares, pero pronto aparecerán un par de investigadores que tratarán de descubrir quién está detrás de esos cupones. Se estrenara el próximo 10 de septiembre en cines de Estados Unidos.

Especialmente apreciada por su talento para la comedia, Bell ha desarrollado la mayor parte de su carrera en la televisión, donde triunfó con series como «Veronica Mars», «House of Lies”, «The Good Place”. Bell se ha convertido en una de las actrices más requeridas para doblajes en EE.UU. gracias a su popular trabajo como Anna en las cintas de «Frozen» o también como la enigmática y chismosa voz en off de la serie «Gossip Girl».

Imparcial, M. D. N. |. E. L. (2021a, agosto 26). Kristen Bell se convierte en reina del fraude con «Queenpins». EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Kristen-Bell-se-convierte-en-reina-del-fraude-con-Queenpins-20210826-0058.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here