Showprep – Gruperas 26 de Agosto

0

CHIQUIS RIVERA PREPARÁ LANZAMIENTO DE UN NUEVO SENCILLO

Chiquis Rivera regresa poco a poco a su carrera como cantante, la intérprete tiene listo un nuevo sencillo que próximamente dará a conocer. Chiquis sorprendió a sus seguidores, revelando la portada de su nueva canción “Mi Problema”.  “Les presento con mucha emoción la portada oficial de mi nuevo sencillo “MI PROBLEMA” que se lanza este próximo 27 de Agosto, ¡¡¡¡o sea el Viernes!!!! O M G!! I can’t wait for you guys to hear it”, se lee en la publicación hecha por Chiquis. 

Ante este anuncio sus fans se dijeron emocionados y listos para acompañarla con este nuevo proyecto musical. Cabe destacar que Chiquis regresó a los escenarios con su gira “Playlist Tour” el pasado 19 de agosto, teniendo presentaciones también el 20 y 21 de agosto en diferentes ciudades de Texas, continuara con más conciertos en septiembre por de California.

Tim, T. (2021, 25 agosto). Chiquis Rivera presenta portada de su nuevo sencillo y da a conocer fecha de estreno. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/chiquis-rivera-presenta-portada-de-su-nuevo-album-y-da-a-conocer-fecha-de-estreno

 VICENTE FERNÁNDEZ JR. HABLA SOBRE LA SALUD DE SU PADRE

Vicente Fernández Jr. compartió un breve mensaje a través de sus redes sociales sobre la salud de su padre, Vicente Fernández, quien cumple 19 días de hospitalización. “Estoy muy emocionado de poderles dar las gracias a todos y cada uno de ustedes que han hecho una oración por mi padre, a toda mi familia, a todos muchísimas gracias, se los agradezco mucho ) les mando saludos a todos los que han mandado una oración, a todos los que han mandado un pensamiento. Todos los mensajes sí los leo y quiero que sepan que estamos muy agradecidos mis hermanos, mi madre y su servidor, toda la familia”.

Los médicos tratantes de Vicente Fernández compartió un parte médico donde se explicó que la familia decidió buscar una segunda opinión médica para confirmar que el Charro de Huentitán recibe el tratamiento y cuidados oportunos. Vicente Jr. no brindó más detalles de cómo han sido las visitas al hospital o cómo ha interactuado con su padre, hizo hincapié en que “vamos lento, pero vamos avanzado, les agradezco mucho, les mando un fuerte abrazo y les mando bendiciones”.

N. (2021c, agosto 25). “Vamos lento, pero avanzando”: Vicente Fernández Jr. El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Vamos-lento-pero-avanzando-Vicente-Fernandez-Jr.-20210824-0129.html

BELINDA Y CHRISTIAN NODAL ALISTAN  COLABORACIÓN “EL RESTO DE TU VIDA”

Lejos de los rumores de una supuesta ruptura con Christian Nodal, Belinda reveló a través de un video transmitido por Venga la Alegría algunos detalles de la colaboración que tiene con su prometido, la también actriz compartió algunos de los temas que vienen para su carrera, como la promoción de la canción con Nodal “El Resto de tu vida” y su participación en la serie de Netflix, Bienvenidos a Edén.

“El Resto de tu vida es una fusión entre lo que es él y lo que soy a nivel musical. Hicimos esta joya que muy pronto van a escuchar, no tengo la fecha, pero estoy segura que les va a encantar”, añadió Belinda. Entre los fragmentos de letra que han sido difundidos sobre el tema se escucha por parte de Belinda: “Me estás acostumbrando a que te diga que pareces tanto a lo que soñé”; mientras Nodal responde: “Me estoy acostumbrando a tu sonrisa”. Entre los proyectos  de la cantante también se encuentra su participación en la serie Bienvenido a Edén, continua promocionando su colaboracion musical, La niña de la escuela, con Lola Índigo y Tini Stoessel, ademas de participar al lado de Vadhir Derbez en la cinta My Little Pony: Nueva generación, una película animada que pronto llegará a las pantallas sólo por Netflix.

A. (2021a, agosto 25). “El Resto de tu vida”: cómo será la canción de Belinda y Christian Nodal. infobae. https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2021/08/25/el-resto-de-tu-vida-como-sera-la-cancion-de-belinda-y-christian-nodal/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here