Descubre quién es el “Diablo o Santo” de Dinámicos Jrs.

0

Más de 6 años respaldan la trayectoria musical de Dinámicos Jrs. quienes aparecen en la escena con su más reciente sencillo al que titulan “Diablo o Santo”.

Poco a poco las agrupaciones han comenzado a trabajar de manera presencial y Dinámicos Jrs. no son la excepción y mientras afinan los detalles para realizar una gira que los llevará por diversos puntos importantes de la república mexicana, la agrupación sigue compartiendo con su público lo que mejor sabe hacer y eso es música, la que ahora toma el nombre de “Diablo o Santo”, la historia de un personaje cuyas actividades para algunos, pueden resultar malas y para otros, todo lo contrario, de aquí el título de la canción.

La intención de Dinámicos Jrs. al incursionar en el terreno musical, ha sido desde siempre, la de traspasar fronteras con su propuesta, un objetivo que poco a poco se ha ido cumpliendo, su estilo ha encontrado gran eco no sólo en el gusto del público en México sino también en la unión americana en donde ya reclaman su presencia, pues sus temas han sonado con fuerza en importantes frecuencias radiofónicas  

Los “Éxitos Prestados” de Dinámicos Jrs. les dieron la oportunidad de incrementar su número de seguidores gracias a temas como «La Calabaza«, «Para Impresionarte«, entre otros; al que se sumaron los incluidos en la producción «Para Dejarte de Querer«, hablamos del tema que da título al disco  y «Mi Idolatrada«, autoría de Javier Medrano, acordeonista del grupo.

Este 2021,  con su nueva casa discográfica Kartel Music, realizan el álbum de historias «Diablo o Santo«, del que se desprende el sencillo del mismo nombre y cuyo video musical supera las 231 mil vistas.

Dinámicos Jrs. alistan muchas sorpresas, las cuales formarán parte del álbum “Éxitos Prestados Vol. 2” en el  que incluye temas de El Chapo de Sinaloa, Ha*Ash, Los Alegres de la Sierra, Fidel Rueda, Jeni Rivera y Arley Pérez, entre otros.

Dinámicos Jrs. están dispuestos a seguir dando de qué hablar en el ambiente musical y preservar así la herencia que recibieron hace algunos años, esperando que el público les pueda seguir favoreciendo con su preferencia y apoyar un tema como “Diablo o Santo” disponible ya en Radionotas.

Contacto: Alfredo Becerra 
(805) 266-2385 Cell 
kartelmusic2019@gmail.com

Promoción: 
Javier Díaz 
(619) 386-9861 
javierdiaz7259@yahoo.com

Redes
Instagram: @dinamicosjrsoficial
Facebook: @dinamicosjrs
YouTube: dinamicosJrs @ kartelmusic

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here