Showprep – Latinos 25 de Agosto

0

MANUEL MIJARES REVELA POR QUE DEJÓ A LUCERO

Durante la emisión del reality “El Retador”, Manuel Mijares reveló la razón por la que él y Lucero se habían divorciado. En el programa Mijares y Lucero son jueces, acompañados también por Itatí Cantoral. Tras la actuación de los participantes del concurso, quienes imitaron a Gloria Trevi y a Adele, la conductora Consuelo Duval estaba a punto de mencionar el nombre del ganador, cuando Mijares pidió la palabra para dar una opinión, pero en ese momento Lucero lo interrumpió, Mijares no dudo en responder a esta acción con un “¿Ves? Por eso me fui”, provocando la risa de los presentes. Ante tal confesión, Itatí salió en defensa de Lucero y dijo que su colega solo quiso “echarle una mano” y que era una excelente ex esposa.

FARRUKO ES NÚMERO 1 EN CINCO LISTAS DE BILLBOARD CON «PEPAS» 

El puertorriqueño Farruko alcanzó con su tema «PEPAS» esta semana el puesto número 1 en cinco listas de Billboard, incluyendo Hot Latin Songs, Hot Dance/ Electronic Song, Latin Digital Song Sales, Latin Streaming Songs, y Dance/Electronic Streaming Songs, según un comunicado.

«PEPAS» se ha convertido en un fenómeno mundial con 325 millones de reproducciones combinadas y ha alcanzado el puesto número 1 en 9 países, además de ser tendencia en más de 22 territorios. El sencillo de Farruko también se ha convertido en un éxito viral en plataformas como REELS y TikTok. El vídeo musical, que se lanzó hace apenas dos semanas, ya ha acumulado más de 45 millones de vistas. Farruko se está preparando para su primera gira por Estados Unidos, «LA 167 Tour», que hará paradas en 12 ciudades, incluyendo California, Texas y Florida. «LA 167 Tour» culminará en Chicago el 20 de febrero de 2022 en el Rosemont Theatre.

Efe, A. (2021, 24 agosto). Puertorriqueño Farruko número 1 con “PEPAS” en cinco listas de Billboard. Noticias SIN. https://noticiassin.com/entretenimiento/puertorriqueno-farruko-numero-1-con-pepas-en-cinco-listas-de-billboard-1145410

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here