La historia de “El Toro Vaquero” es contada por Juanito El Millonzuki, Chaparro Chuacheneger y su grupo Los Más Buscados Del Rancho

0

Juanito El Millonzuki está listo para cumplir la promesa que hizo a sus seguidores y junto con el reconocido Chaparro Chuacheneger y Los Más Buscados Del Rancho, hacen posible la historia de “El Toro Vaquero”.

Originario de Tamazula, Jalisco Juanito El Millonzuki se ha caracterizado por tener una gran conexión con el público en la unión americana a quien ha conquistado no solo por su labor altruista sino también por su propuesta musical, la que de nueva cuenta tiene un tinte de fiesta y diversión aunque ahora no viene solo, pues en este proyecto es acompañado por Chaparro Chuacheneger y su grupo Los Más Buscados Del Rancho, un personaje que se ha vuelto viral en redes, para juntos dar vida a la historia de “El Toro Vaquero”.

En esta nueva propuesta Juanito y Chaparro Chuacheneger y su grupo Los Más Buscados Del Rancho, cuentan la historia de un personaje muy divertido, un hombre que por su vestimenta y forma de actuar llama la atención de todo aquel que lo conoce, todo esto bajo la comunión alegre y rítmica del acordeón y la tuba.

La popularidad y el impacto que el trabajo de Juanito El Millonzuki ha alcanzado entre la comunidad latina en la unión americana, lo llevó recientemente a ser invitado por la organización de Unidos Por La Música en Ontario California junto a la reconocida  figura internacional Ninel Conde además de una estrella de la música regional como es Victoria “La Mala”, para ser reconocidos por la organización por su entrega y compromiso a su comunidad.  

Para Juanito El Millonzuki, es muy importante estar a la vanguardia y al día en el gusto de su gente, ahora ha tenido a bien invitar a Chaparro Chuacheneger y su grupo Los Más Buscados Del Rancho, pero el popular cantante sigue preparando nueva música con diferentes estrellas.

A la par de esto, Juanito El Millonzuki alista la Gira Ambristika 2021 junto con Chaparro Chuacheneger y su Grupo Los Más Buscados Del Rancho, misma que los llevará a recorrer diversos escenarios de la unión americana y en donde sus miles de seguidores tendrán la oportunidad de bailar y gozar al ritmo de su muy característica y divertida propuesta musical.  

Los seguidores de Juanito El Millonzuki se siguen multiplicando en sus redes sociales, tan solo en Facebook registra 657 mil y en Instagram cuenta con 63.9 k. 

Todo está listo para que la historia de “El Toro Vaquero” sea conocida por toda la unión americana a través de las más importantes frecuencias radiofónicas.

REDES SOCIALES: 

https://instagram.com/juanitomillonzuki?utm_medium=copy_link

https://www.facebook.com/elmillonzukijuanito

https://vm.tiktok.com/ZMReeVTSF/

Canal:

https://youtube.com/c/JuanitoElMillonzuki

Contrataciones: Aarón Barba / (714) 589-1851

Video: El Toro Vaquero

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here