Showprep – Deportes 24 de Agosto

0

JULIO CÉSAR CHÁVEZ CONFIESA QUE SUS HIJOS NO LE HABLAN POR CULPA DEL CANELO

Julio César Chávez reveló que sus hijos están enojados con él por culpa de Saúl «Canelo» Álvarez. En entrevista con Yordi Rosado, el boxeador detalló que cuando subió al cuadrilátero hace un par de meses con el «Canelo», terminó costándole la molestia de sus familiares. Chávez  comentó que el haber permitido que Álvarez lo acompañara en la pelea contra Héctor Camacho Jr. generó que sus hijos le dejaran de hablar.

“Es un poco triste, siempre ha sido complicada la vida con mis hijos por las comparaciones que hay siempre, sobre todo en el boxeo y después de ver a su padre caer a lo más bajo, ver cómo hizo sufrir a su madre, seguir los pasos de su padre… Ha sido muy difícil esa relación de mis hijos”, apuntó. “Yo los adoro y los quiero mucho, pero ahorita no me hablan, están enojados porque subí al Canelo al ring ahora que hice la exhibición, que porque no subieron ellos. El muchacho estaba bien alegre y yo lo subí porque me nació, les dije que ellos ya han subido y se enojaron conmigo y no me hablan”.

Julio César Chávez también dijo que este mes cumple 12 años sin tomar alcohol y libre de drogas, problemas con los que señaló luchó bastante hasta poder derrotarlos.

Imparcial, M. D. N. |. E. L. (2021d, agosto 23). Julio César Chávez revela que sus hijos no le hablan por culpa del «Canelo». EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Julio-Cesar-Chavez-revela-que-sus-hijos-no-le-hablan-por-culpa-del-Canelo-20210823-0073.html

JAIME LOZANO RENUNCIA A SELECCIÓN MEXICANA SUB 23

Jaime Lozano, el director técnico que ganó medalla de bronce al mando de la Selección Mexicana Sub 23 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, anunció este lunes su renuncia al ‘Tri’. Lozano ya había adelantado que después de las Olimpiadas abandonaría el banquillo mexicano, pero fue este inicio de semana cuando el ex futbolista hizo oficial el anuncio. «Desde un inicio hablé con Gerado Torrado y fue muy claro, el mío era un proceso olímpico y ya después veríamos cuál era la mejor decisión a tomar y el dejar el cargo es la mejor. Esto para mí no es un adiós sino un hasta pronto, muchas gracias México»

«Fue un proceso muy lindo y quiero buscar una nueva oportunidad, ganar experiencia y estar totalmente preparado para que el día de mañana, que pueda ser un candidato para dirigir a la selección mayor, esté mejor preparado”, comentó. Algunos rumores han colocado a Jaime Lozano como entrenador de algún club de Liga MX, pero el “Jimmy” no quiso hablar del tema «por respeto a los colegas que están dirigiendo», pero sí reveló que le gustaría tener otra oportunidad en su país.

Imparcial, M. D. N. |. E. L. (2021c, agosto 23). Jaime Lozano renuncia a Selección Mexicana Sub 23; ¿cuál será su futuro? EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Jaime-Lozano-renuncia-a-Seleccion-Mexicana-Sub-23-cual-sera-su-futuro-20210823-0075.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here