Showprep – Latinos 23 de Agosto

0

REVELARÁN INÉDITA CANCIÓN DE JUAN GABRIEL Y DIEGO VERDAGUER

El cantante argentino Diego Verdaguer ha homenajeado a su amigo y genio Juan Gabriel al sacar a la luz la canción que coescribieron “El sol ya salió”, cuando se cumplen cinco años del fallecimiento del cantautor y compositor mexicano. ”El tema es un homenaje a la intención noble que yo conocí de Juan Gabriel, la gente conoce sus canciones y otras cosas de él, pero no todos saben su intención de ayudar a los demás”, relata Verdaguer en entrevista con Efe. ”El sol ya salió, nace un nuevo día, la tierra otra vez invita a la paz”, canta Verdaguer en la primera estrofa de la canción que busca dar un mensaje esperanzador y que será estrenada el 27 de agosto, un día antes del quinto aniversario luctuoso del autor.

Según Verdaguer, la canción tiene al menos 8 años desde que fue escrita por ambos de forma muy casual en una reunión. ”Yo tenía una computadora, agarré mi guitarra y empecé a tocar, Alberto estaba ahí y yo dije ‘el sol ya salió’, él siguió cantando y ahí empezamos, fue un momento. A él le gustó, agarró una papeleta, escribió unas palabras, pero yo lo grabé”, menciona Diego. Aunque después no hubo planes para hacer algo juntos con la canción, en el 2016 en el homenaje que recibió Juan Gabriel en Bellas Artes por su muerte, Diego anunció que tenía un tema inédito escrito por ambos. ”Creí que era un buen momento para hacerlo por esta pandemia extendida, con todo lo que sucede con la vacunación, lo que pasa en Afganistán con las mujeres, lo que pasa en Cuba, en México, el mundo está de cabeza”, afirma Verdaguer. Para el compositor y músico, los artistas tienen la responsabilidad de ser voceros de las problemáticas sociales existentes en la época que les tocó vivir. ”Cuando charlaba con Juan Gabriel él decía que nuestra obligación era decirlo cantando, tenemos que hacer algo como sociedad de músicos. ‘Hablemos de amor, cantemos canciones que hagan crecer los corazones’”, vuelve a cantar otra estrofa de la canción.

A. (2021, 22 agosto). Revelarán inédita canción de Juan Gabriel y Diego Verdaguer. infobae. https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2021/08/22/revelaran-inedita-cancion-de-juan-gabriel-y-diego-verdaguer/

MALUMA Y JUSTIN QUILES CONQUISTAN CON SU NUEVA COLABORACIÓN “LA BOTELLA”

Maluma ha destacado últimamente por sus grandes colaboraciones y éxitos como “Sobrio” que logró alcanzar casi los 50 millones de reproducciones en Youtube, además de la sospecha de que el artista lanzará su propia marca de mezcal. Ahora, el intérprete sorprendió a sus seguidores con su nueva colaboración musical al lado de Justin Quiles, con la canción “La botella”, tema que se incluyó en el álbum del artista estadounidense. “La botella” une ritmos tranquilos y movidos para narrar una historia de desamor de alguien que extraña a quien pudo haber sido su pareja. El video oficial se lanzó el pasado 19 de agosto y ha conseguido 6.9 millones de visualizaciones en Youtube y 109 mil Me gusta por parte de los usuarios. En el video destacan los colores llamativos y contrastes con los vestuarios y escenarios.

Imparcial, M. D. N. |. E. L. (2021, 23 agosto). Maluma y Justin Quiles conquistan las redes con su nueva colaboración musical “La Botella”. EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Maluma-y-Justin-Quiles-conquistan-las-redes-con-su-nueva-colaboracion-musical-La-Botella-20210822-0073.html

JUAN JOSÉ ORIGEL FUE HOSPITALIZADO DE EMERGENCIA

Juan José Origel informó a través de su Instagram que tuvo que ser sometido a una cirugía de emergencia, por una hernia. El conductor  compartió algunas imágenes desde el hospital. “Estoy en León, de urgencia me operaron. Tenía una hernia, y luego el doctor me operó, y a la hora de que me abre, tenía otra. Dos por uno, también me convino. Pero aquí estoy, ya para la próxima semana espero estar de cuerpo entero”, señaló. Origel ya se encuentra en recuperación.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here