Showprep – Chismes 20 de Agosto

0

ED SHEERAN LANZARÁ SU ÁLBUM «EQUALS»

El cantante británico Ed Sheeran anunció el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, que llevará por título «Equals», para el próximo 29 de octubre. El artista lo confirmo a través de un directo en Instagram este jueves,  además contó que él también es el encargado, en parte, del arte de la portada. Durante el confinamiento Sheeran se sitio inspirado y comenzó a pintar, al principio solo eran salpicaduras sobre un lienzo, pero después de convirtió en algo más, también se pueden ver  mariposas que simbolizan una nueva vida.

El artista admitió que «Equals» es el resultado de un largo y esmerado proceso, materializado en 14 canciones. La primera canción del disco es «Bad Habits», que se estreno el 25 de junio y lleva siete semanas consecutivas en lo más alto de las listas de Reino Unido. Sheeran interpreto en vivo su siguiente sencillo «Visiting Hours», dedicada a su amigo Michael, que fallecio el pasado año. Su próximo single saldrá el 10 de septiembre. 

Imparcial, M. D. N. |. E. L. (2021b, agosto 19). Ed Sheeran lanzará su álbum «Equals». EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Ed-Sheeran-lanzara-su-album-Equals–20210819-0082.html

PODRÍA HABER REENCUENTRO DE LAS DESTINY’S CHILD

Seguidores de las Destiny’s Child enloquecieron con las suposiciones de que el trío de cantantes podría tener un reencuentro muy pronto y quizás una serie de giras, por lo menos, por Estados Unidos, luego de la disolución del grupo, en 2006. Los usuarios de Twitter comenzaron a percatarse de que los administradores de la cuenta de las Destimy’s Child había cambiado la foto de perfil por una imagen más reciente. En la nueva fotografía, Beyoncé Knowles, Kelly Rowland y Michelle Williams aparecen con looks más frescos y actuales, lo que de inmediato despertó sospechas de los fanáticos, quienes escribieron en la mencionada plataforma que podría tratarse de un reencuentro.

“ComeBack is Coming”, “DESTINY’S CHILD COMEBACK!!!!!!!”, “¿Cambiaron su encabezado? ¿Están viniendo?”, “Vienen”, fueron algunos de los comentarios plasmados en el perfil de las intérpretes de “Say my name”. La última vez que se supo de ellas fue en mayo pasado, cuando Michelle Williams publicó un audio en Twitter en la que se supo que estaba con sus compañeras, Beyoncé y Kelly. De acuerdo a las publicaciones de medios estadounidenses, en la grabación se pudo escuchar a Kelly donde decía que en esos momentos estaba cocinando una sopa, pero Beyoncé dio a entender que se refería a una metáfora. “Estoy cocinando algo de música. Ese es el chef Boyardee y el chef Boy-Kelly”, habría expresado la cantante. Tal situación fue ligada al cambio de foto de perfil del grupo y los seguidores dedujeron que las estrellas del pop están dejando pistas de su próximo reencuentro.

Imparcial (2021, agosto 20). Podría haber reencuentro de las Destiny’s Child. EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Podria-haber-reencuentro-de-las-Destinys-Child–20210819-0104.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here