Showprep – Gruperas 18 de Agosto

0

PEPE AGUILAR RECUERDA A FLOR SILVESTRE CON TRISTE MENSAJE

La Dinastía Aguilar conmemoraron el cumpleaños de Flor Silvestre, quien perdió la vida en noviembre del año pasado dejando un hueco para su familia y en la industria del espectáculo.  Por medio de sus redes sociales, los integrantes de la Dinastía Aguilar recordaron con mucho cariño a la artista conocida popularmente como «La Reina de la Canción Mexicana», debido a su talento para la música.

Pepe Aguilar y sus hijos subieron imágenes inéditas junto a Flor Silvestre, a quien le dedicaron emotivos mensajes que dieron bastante de qué hablar, por su parte Pepe Aguilar conmovió a sus más de un millón de seguidores al subir una fotografía de la cantante, la cual fue acompañada por un emotivo mensaje que se volvió viral, el cantante dedicó unas hermosas palabras para celebrar un año más de vida de su mamá, asegurando que su recuerdo está más vivo que nunca. «Aunque no podamos celebrar juntos, te celebro todos los días con el mismo cariño de siempre y en tu cumpleaños, tu recuerdo está más vivo que nunca, feliz cumpleaños mamá», escribió el famoso intérprete. La publicación inmediatamente se volvió viral alcanzando, hasta el momento, más de 63 mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo excelentes artistas que han resultado varios integrantes de la Dinastía Aguilar. 

Rios, I. (2021, 17 agosto). Pepe Aguilar RECUERDA a Flor Silvestre con triste mensaje: «Tu recuerdo está más vivo que nunca». El Heraldo de México. https://heraldodemexico.com.mx/espectaculos/2021/8/17/pepe-aguilar-recuerda-flor-silvestre-con-triste-mensaje-tu-recuerdo-esta-mas-vivo-que-nunca-326609.html

ALEX FERNÁNDEZ CANCELA SU BODA POR EL DELICADO ESTADO DE SALUD DE SU ABUELO

Alex Fernández, el menor de la dinastía Fernández hizo oficial la cancelación de su boda por medio de redes sociales, debido al estado de salud de su abuelo Vicente Fernández. La cancelación de la boda ha desatado la polémica y controversia entre fanáticos de la dinastía Fernández ya que lejos de verse como un acto de amor y solidaridad algunos han tomado esto como señal de alarma ante el delicado estado de salud de Vicente Fernández. 

“El amor y los compromisos de vida no se posponen porque se llevan en el corazón, las celebraciones y los eventos sí. Es por eso que hemos decidido posponer la fecha de la celebración de nuestra boda religiosa para el momento en que mi Tata pueda festejar con nosotros nuestro amor, como se debe, en familia, juntos. Alexia y Alejandro”, compartió Alex en su Instagram. Sobre esta decisión Vicente Fernández Jr. fue cuestionado, a lo que él reaccionó molesto y aseguro que la boda se canceló por solidad familiar y no porque se este ocultando información de la salud de Vicente Fernández, como han asegurado otros medios. La boda se pospone una vez más sin darse a conocer aún nueva fecha, esperando que la salud de Vicente se restablezca.

Alba, N. (2021, 17 agosto). Alex Fernández cancela su boda por el delicado estado de salud de su abuelo. Soy Grupero. https://www.soygrupero.com.mx/principal/alex-fernandez-cancela-su-boda-vicente-fernandez/2021/08/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here