Radio Disney regresa a Puebla ahora a través del 92.9 FM

0
Foto: El CEO

Luego que en diciembre del 2019 Grupo ACIR terminara sus relaciones comerciales con The Walt Disney Company, las emisoras de esta última empresa que operaban en México tuvieron que salir del aire.  Fue el 30 de marzo que el concepto de radio regresó a la Ciudad de México a través del 92.1 FM, pero ahora de la mano de Grupo Siete, para así convertirse en una estación dirigida a toda la familia, en la cual no sólo se podía encontrar pop en inglés como anteriormente, sino ahora un catálogo musical variado que verdaderamente incluye múltiples géneros, de diferentes épocas.

En esta ocasión se anunció que Radio Disney regresa también a Puebla, ya no en el 90.1 FM cono hasta diciembre del 2019, sino ahora en el 92.9 FM, trabajando de la mano de Grupo Siete y Grupo Oro. Según lo mencionado por Oro Noticias, algunas de las secciones que regresarán junto con esta emisora, serán: ‘El Despertador’, ‘El Ranking’, Tu Conexión’, ‘Triple De Canciones’, entre otras que ya eran famosas hace algunos años.

Ahora Radio Disney 92.9 FM Puebla, operará bajo el identificador XHECD-FM y contara con 1,000 watts de potencia para sus transmisiones. Se dice que esta emisora tendrá promociones exclusivas de las marcas Disney, Marvel, Pixar, Star Wars, 20th Century Studios, ESPN y National Geographic.

Radio Disney Puebla seguirá trabajando bajo el lema ‘La radio que te escucha’, manteniendo la comunicación con su público como primer objetivo dentro de su escala de prioridades. Asimismo la estación continuará dirigiéndose a todos los miembros que componen a una familia con su versatilidad musical y de contenidos hablados de entretenimiento.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado a través de oronoticias.com.mx

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here