“Jamás Te Soltaré” así lo asegura el Grupo Intocable

0

Afortunadamente Grupo Intocable sigue con mucha actividad por toda la unión americana pero no pierde oportunidad para seguir agasajando a su público, ahora a través de un tema como “Jamás Te Soltaré”.

El romanticismo que ha caracterizado a Grupo Intocable y el estilo característico de su propuesta, se vuelve a hacer presente en este trabajo al que titulan “Jamás Te Soltaré” y que encierra un mensaje muy conmovedor, pues invita a no olvidar a aquellas personas que por algún motivo no están cerca de nosotros, que fueron importantes en nuestras vidas y que no se podrán soltar jamás, esperando en algún momento poder reencontrarse nuevamente.

“Jamás Te Soltaré” es apoyado por un video en el que se muestran imágenes biográficas de Grupo Intocable, emulando todos esos buenos y divertidos momentos que sus integrantes han venido experimentando a lo largo de su carrera y en la que el público ha sido una parte vital. El clip registra más de 1.5 millones de reproducciones en su canal Intocable Experience.

Intocable dedica el video a la memoria de José Luis Ayala, el hermano del reconocido Ramón Ayala y baterista de Los Bravos del Norte, quien falleció a causa de COVID-19.

Este nuevo tema ha comenzado a exponerse ya en las diversas presentaciones que ha tenido Grupo Intocable tanto en México como en Estados Unidos, esto dentro de la gira Momentos 2021 la cual, los llevará a seguir recorriendo importantes escenarios de la unión americana y del territorio azteca hasta fin de año, algo que sus seguidores agradecen de sobre manera.

El tema “Jamás Te Soltaré” está disponible en todas las plataformas digitales desde el 30 de julio de este año y para todos los programadores, el sencillo puede ser descargado ya de Radionotas.

Contacto: info@grupointocable.com

Redes Sociales:

https://www.facebook.com/grupointocable

https://www.twitter.com/grupointocable

https://www.grupointocable.com

Disponible en: Apple music, Spotify, Pandora, Youtube , Amazon, Google Play, Deezer, Tidal.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here