Showprep – Chismes 13 de Agosto

0

PADRE DE BRITNEY SPEARS RENUNCIA COMO SU TUTOR LEGAL

Jamie Spears dejará la tutela legal de su hija, Britney Spears, poniendo fin a la batalla legal emprendida por la estrella del pop. «Celebramos que el señor Spears y su abogado hayan admitido en una declaración que debe dejar su puesto», dijo el abogado de Britney Spears, Mathew Rosengart, en un comunicado.

Jamie ha controlado los asuntos de su hija desde que ella sufriera un problema de salud en 2008, acordó dar un paso al costado en un documento judicial presentado este jueves. Britney Spears, de 39 años, llevaba meses intentando que su padre deje de tener nada que ver con sus asuntos. Su petición iba a ser escuchada en un tribunal de Los Angeles a final de septiembre. Rosengart calificó la decisión como «una gran victoria para Britney Spears y otro paso para hacer justicia». Britney sigue bajo la tutela de un tutor personal, Jodi Montgomery, que se encarga de manejar su asuntos peronales y médicos. Nunca se ha revelado qué problema mental tiene la cantante que le impide hacerse cargo de sus propios asuntos.

BBC News Mundo. (2021, 12 agosto). El padre de Britney Spears acuerda dejar la tutela legal de la estrella del pop: «Una gran victoria para Britney». https://www.bbc.com/mundo/noticias-58196008

OLIVIA RODRIGO COMPARTE CONSEJOS DE TAYLOR SWIFT Y SELENA GOMEZ

Olivia Rodrigo en reciente entrevista con Variety habló con franqueza sobre algunos de los mejores consejos que recibió de Taylor Swift y Selena Gomez. “Es tan agradable ser bienvenida en la industria de la música y tan bueno poder apoyar a otras mujeres”. “Taylor Swift me escribió una carta hace un tiempo, y ella escribió algo sobre cómo haces tu propia suerte en el mundo, y que cómo tratas a otras personas, siempre vuelve a ti. No quiero divulgar demasiado porque es muy dulce y personal, pero ella habla mucho sobre cómo, creo, haces tu propia suerte en el mundo. No sé, lo dijo con tanta elocuencia, y cuando lo digo ahora, es tan genial “.

Swift no es la única famosa de Hollywood con la que Rodrigo se ha conectado, también tiene una gran amistad con Selena Gomez. “Conocí a Selena y fue muy amable. Me habló mucho sobre priorizar la salud mental, que creo que es realmente importante en esta industria. Todas éramos el centro de atención desde muy jóvenes. Eso puede ser agotador para tu psique y puede provocar todos estos problemas extraños”, mencionó.

L. (2021b, agosto 13). Olivia Rodrigo comparte consejos de Taylor Swift y Selena Gomez – LaBotana.com. LaBotana. https://labotana.com/olivia-rodrigo-comparte-consejos-de-taylor-swift-y-selena-gomez/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here