Showprep – ¿Sabías que? 12 de Agosto

0

¿Sabías que la NASA paga 9 mil dólares por descansar? Puede sonar ridículo, sobre todo porque la NASA les paga a los postulantes por pasar 70 días en cama relajándose, ya que es necesario para saber cómo el cuerpo de estos reacciona a la inactividad que el organismo puede sentir al estar en ambientes con diferentes niveles de gravedad.

¿Sabías que demanda a la NASA por llegar a Marte? Cuando el Curiosity llegó a Marte, en agosto del 2012, el mundo de la astronomía estaba fascinado por los hallazgos que transmitía, aunque no todos estaban felices , un grupo de habitantes de Yemen demandó a la NASA por ocupación ilegal del planeta, ya que según ellos Marte les había sido heredado por sus antepasados, al final no lograron cobrar ni un centavo.

¿Sabías que la NASA ofrece enviar un mensaje de texto alertando a las personas cuando la Estación Espacial Internacional esté orbitando sobre ellas? 

¿Sabías que educan con la película Armagedon? En la NASA tienen varias copias y no es porque no es porque sean fanáticos de Bruce Willis, sino que lo utilizan para educar a futuros astrónomos. Los aspirantes a trabajar en la NASA, deben ver la película y luego indicar todos los errores que encuentren en ella. Las equivocaciones superan las 160

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here