Cumulus vuelve obligatoria vacunación para empleados, ¿Más empresas se unirán?

0

El miércoles por la noche todos los empleados de Cumulus Media recibieron un video, en el cual, Mary Berner, Directora Ejecutiva de la compañía emitió un contundente mensaje, en el que expresó que la variante Delta del virus SARS-COV2 cada día está siendo más agresiva por lo que a partir de ese momento se volvía obligatorio que todos los empleados tuvieran su esquema completo de vacunación, esto para continuar el camino a regresar a las oficinas, y para cuidar la salud de todos los colaboradores. Es importante mencionar que actualmente este grupo de radiodifusión cuenta con más de 3,000 empleados a tiempo completo y 4,000 que laboran jornada parcial.

A través de este comunicado, Mary afirmó que el regreso a las oficinas está planeado para el próximo 11 de octubre del 2021, fecha para la cual, todos los empleados que deseen continuar en la empresa deberán estar inoculados. Berner, comentó: “Todos los empleados, excepto aquellos pocos, que ya están designados como control remoto permanente como nuestra organización de tráfico, deben estar completamente vacunados antes de nuestra gran fecha de reapertura».

La ejecutiva afirmó que en un censo hecho en la empresa, la gran mayoría de los empleados afirmaron ya estar vacunados, sin embargo, aún había algunos reacios antivacunas que optaron por no ponerse el biológico. Actualmente Cumulus Media es una de las compañías más importantes de radiodifusión en Estados Unidos, con más de 400 emisoras en más de 80 mercados.

Por su parte, Audacy ha pedido a todos sus empleados nuevos que reciban la vacuna, mientras que iHeartMedia no ha dispuesto esta medida. Muchos comentarios surgen en torno a esta decisión, sin embargo, se habla que mundialmente en distintos países se pedirán las cartillas de vacunación para poder acceder a restaurantes, bares, teatros y por supuesto a los lugares de trabajo.

¿Consideras adecuado que las compañías pidan sus cartillas de vacunación a los empleados? Cuéntanos en los comentarios.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado a través de Radio Ink.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here