SoundExchange contrata a Stephanie Werner y asciende a Barry LeVine

0

SoundExchange es una de las compañías en Estados Unidos que se encarga del cobro de regalías musicales por el uso de canciones en esquemas digitales. En esta ocasión, la compañía anunció que contrató a Stephanie Werner para ocupar el cargo de Vicepresidenta de Marketing de Marca, mientras que a Barry LeVine lo ascendió, para ahora fungir como Vicepresidente de asociaciones de marketing y entretenimiento. Ambos ejecutivos estarán reportando sus actividades a Ester-Mireya Tejada.

Stephanie Werner

A través de un comunicado de prensa, en donde se dieron a conocer estos ascensos, Tejeda comentó: “SoundExchange está trabajando arduamente en la construcción de sistemas de tecnología innovadores, haciendo crecer nuestro conjunto de servicios de tecnología financiera y expandiendo nuestras capacidades de datos para hacer que el negocio de la música sea más simple, eficiente y justo”.

“Es un momento emocionante para redefinir nuestro grupo de asuntos corporativos con los mejores líderes de la industria a medida que subimos de nivel para cumplir y superar las demandas de un ecosistema de prioridad digital”, mencionó Ester-Mireya.

Barry LeVine

En su trayectoria profesional Werner se ha desempeñado en el pasado como Directora de Marketing en Global Citizen, y más atrás fue Directora Ejecutiva de VH1 Save The Music. Por su parte, LeVine se encontraba trabajando como Vicepresidente de relaciones industriales en SoundExchange.

¡Enhorabuena a los ejecutivos por sus nuevas posiciones!

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado a través de Inside Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here