Showprep – Latinos 11 de Agosto

0

NICKY JAM PRESENTA SU SENCILLO “MIAMI”

“Miami” trata acerca de la tentación que surge por algo nuevo, distinto, y prohibido, mientras se tiene una relación de pareja. “Creo que este tema les va a encantar. Cuenta una realidad muy importante de la sociedad en la que vivimos y, además, nos dio la oportunidad de contar una historia de desamor”, comparte Nicky Jam en un comunicado. El video se grabó en la ciudad de Miami, bajo la dirección del cineasta Jessy Terrero.

CARLOS VIVES, LUCY VIVES Y LOS HERMANOS MAU Y RICKY PREPARAN COLABORACIÓN

Recientemente Carlos Vives celebró su cumpleaños número 60 con una gran fiesta. Entre uno de los tantos videos que compartió el sábado por su celebración, hay uno que había pasado por desapercibido, pero que ahora el que dijera #BesosEnCualquierHorario, cobra sentido ya que ha anunciado que se trata de una nueva canción, que cantará con su hija Lucy y con los hermanos Montaner.

Todo parece indicar que la canción es un reggaeton que se estrenará este miércoles,  “La verdad es que les tocó fácil, Mau, Ricky y Lucy dizque buscándome y no tenían pierde, yo estaba en Santa Marta. Ahí nació todo, canción, video y unos cuentos, ya verán”, escribió Carlos. “Que honor y que felicidad, los queremos”, escribieron Mau y Ricky en los comentarios de la imagen, al igual que Lucy que, por su parte, manifestó, “una canción que nos durará para siempre. Te quiero. Qué buena foto de nosotros, 4 adolescentes”.

A. (2021a, agosto 10). Carlos Vives lanzará canción con su hija Lucy y los hermanos Mau y Ricky. infobae. https://www.infobae.com/america/colombia/2021/08/10/carlos-vives-lanzara-cancion-con-su-hija-lucy-y-los-hermanos-mau-y-ricky/

MORAT LANZA EL VIDEO «PRIMERAS VECES»

Los colombianos de Morat estuvieron preparando demasiadas cosas en la pandemia, y por fin varias de sus obras están saliendo a La Luz, como el nuevo disco y muchos videoclips. El último que la banda ha estrenado es “Primeras Veces”, que pertenece a su más reciente disco¿A Dónde Vamos?, disco que además cuenta con colaboraciones de altísimo nivel. El tema alcanzó rápidamente el millón de reproducciones en YouTube en formato audio, y en el vídeo los puede observar que los chicos se suben al ascensor que les lleva acompañando en todo el álbum. En él, hablarán de esas primeras veces en las historias de amor que, irremediable y paradójicamente, se van cuando llegan. El estreno casi coincide con el reciente cumpleaños del menor de los integrantes, Martín siendo un doble regalo el buen recibimiento del público.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here