Showprep – Gruperas 11 de Agosto

0

EL FANTASMA PRESUME MURAL DE SU NUEVA BARBERÍA

Hace poco El Fantasma dio a conocer en redes sociales cómo va quedando el mural de don Antonio Aguilar en lo que parecía ser su barbería, confirmó que el diseño forma parte de una sucursal que tendrá su negocio en Fontana, California. «Gracias a Dios! Ya estamos listos para la inauguración de @acortarbarbershop #2 en Fontana, CA!! De corazón gracias a todos por el apoyo!! Nos vemos mañana! Animo Chavalada!!», escribió El Fantasma en sus redes. En las imágenes se puede apreciar el diseño del «Charro de México» sobre una pared de color verde con la imagen del legendario artista fumando un puro, esta obra de arte la crearon Stains y Co. LLC. Se cree que también se exhibirá el traje que Pepe Aguilar le regaló de don Antonio Aguilar al cantante.

Tim, T. (2021, agosto 10). El Fantasma presume mural de don Antonio Aguilar en su nueva barbería. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/el-fantasma-presume-mural-de-don-antonio-aguilar-en-su-nueva-barberia

LARRY HERNÁNDEZ PIERDE PESO DE MANERA DRÁSTICA POR COVID

Larry Hernández dio a conocer la semana pasada que se contagió de Coronavirus y que no se encontraba bien de salud. Desde entonces ha compartido con sus seguidores algunos detalles sobre su progreso, agradecio a sus fanáticos por estar al pendiente de su salud y confirmó que está evolucionando satisfactoriamente, por lo que sus médicos ya lo autorizaron para que en unos días más empiece a caminar un poco.

“No me he bañado en más de 10 días. No puedo hablar por orden del doctor y salir hasta el miércoles a empezar a caminar un poco”. Larry ha logrado superar los momentos más críticos, confesó que uno de las consecuencias de el virus fue la pérdida de peso, por lo que en el tiempo que ha permanecido internado ha bajado drásticamente de peso, cerca de 11 kg.

L. (2021, agosto 10). Larry Hernández experimenta drástica pérdida de peso con enfermedad – LaBotana.com. LaBotana. https://labotana.com/larry-hernandez-experimenta-drastica-perdida-de-peso-con-enfermedad/

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here