Audacy lanza plataforma de noticias en español llamada 1010 WINS

0

Derivada de la emisora hispana noticiosa 1010 WINS AM en Nueva York, se anunció el lanzamiento de una nueva plataforma hispana de contenidos en español la cual también llevará por nombre WINS 1010 y donde la gente podrá acceder a Podcasts de noticias con lo más importante del día, textos de interés, y algunos videos, esto para que el consumidor tenga el contenido bajo demanda, sin tener que estar sintonizando necesariamente la emisora de radio. Esta iniciativa es de Audacy, una empresa que recientemente cambió de nombre, ya que anteriormente se identificaba como Entercom.

Al respecto de este lanzamiento Ben Mevorach, Gerente de Marca de 1010 WINS, comentó: “No podríamos estar más entusiasmados con este lanzamiento en nuestra empresa. Ninguna marca de noticias es más respetada que 1010 WINS AM. Poder compartir lo que hacemos con el consumidor de noticias de habla hispana representa una oportunidad extraordinaria para ellos, para nosotros y para los anunciantes”.

Ahora la estrategia de venta de pauta publicitaria de WINS 1010 incluirá distintos paquetes, dependiendo en la plataforma en que el anunciante quiera mostrar su producto.

Puedes consumir el contenido a través del siguiente enlace.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado a través de Radio Insight.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here