Regulo Caro revive a Emilio Garra y juntos estrenan el corrido de “Pancho & Arturo”

0

Nuevamente la faceta rebelde de Regulo Caro se hace presente a través la presencia de Emilio Garra quien busca alterar a su público fiel a través de un singular corrido como lo es “Pancho & Arturo”.

Regulo Caro nuevamente se verá la cara con Emilio Garra esto en su nueva producción musical en donde lo romántico compite con los corridos, siendo la primera carta que se juega la de “Pancho & Arturo”, un corrido en donde seguramente se tocarán muchas fibras pues la historia refiere una de tantas situaciones que se viven en diferentes partes de la república mexicana y en donde la venganza es una constante, cobrando vidas y afectando familias.  

Un corrido en donde el acordeón pone el ingrediente principal para darle a “Pancho & Arturo” ese sazón musical que ha caracterizado a Emilio Garra, como ha bautizado Regulo Caro a su lado “oscuro” o mejor dicho su “alter ego”. Este protagonista es un agente de caos, le gusta ser rebelde en la música y antisocial, que sale a la luz para alterar a su público.

Pancho & Arturo” formará parte de la nueva producción de Regulo Caro en donde nuevamente se verá la cara con Emilio Garra, un disco en donde los temas románticos y de desamor competirán contra aguerridos corridos. 

Este es un paso más en la exitosa carrera de Regulo Caro, una figura que con sus interpretaciones y composiciones está dejando huella en el ambiente musical, un objetivo que se trazó desde que decidió incursionar de manera profesional en este terreno en donde ha logrado compartir, no solo escenario sino también su voz, con reconocidas agrupaciones.

En este nuevo corrido Regulo Caro demuestra una vez más esa versatilidad y profesionalismo que posee y que le ha llevado a conseguir 4.7 millones de seguidores tan solo en Facebook y 1.24 M de suscriptores en su canal de YouTube, por lo que seguro está, que ¨Pancho & Arturo” será una historia para seguir alterando a toda su clika. 

Link Redes Sociales.

Facebook: www.facebook.com/regulocaronet

Twitter: www.twitter.com/regulocaro

Instagram: www.instagram.com/regulocaro

Video en Youtube: www.youtube.com/Regulocaro

Representante: Joaquín Caro / Teléfono(s): +1 (626) 755-0147

e-Mail: Kinosentertainment@icloud.com

Radio: Alberto Del Castillo / (818) 561-9793

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here