Norsan Media lanza la emisora hispana Azul 105.3 FM HD2 Jacksonville

0

Norsan Media es una de las destacadas compañías de radiodifusión hispana en Estados Unidos, la cual, en esta ocasión anunció el lanzamiento de su nueva emisora llamada Azul 105.3 FM, misma que se encuentra disponible en radio digital a través de HD2 en el mercado de Jacksonville, Florida.

Se dio a conocer que esta emisora será del formato Spanish Adult Contemporary, por lo que en sus emisiones diarias tocarán la mejor música romántica de artistas como Alejandro Sanz, Franco De Vita, Laura Pausini, Carlos Rivera, Chayanne, David Bisbal, Luis Miguel, Ha-Ash, entre muchos otros.

La empresa mencionó que de inicio sólo habrá música en sus transmisiones, pero conforme llegue a su fin el 2021, se planean incorporar algunos shows de radio y talentos hispanos que logran una importante conexión con el público.

Al respecto de este lanzamiento, Norberto Sánchez, CEO de Norsan Media, comentó: “Vimos un vacío en la música romántica en el mercado, por lo que decidimos lanzar Azul 105.3 FM en HD2  y dale a la gente de la zona otra opción de música en español que puedan disfrutar”. Este conglomerado de radio actualmente logra alcanzar a 2.75 millones de latinos que residen en Estados Unidos.

¡Lo mejor para esta nueva emisora hispana!

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado a través de Radio Insight.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here