Showprep – Gruperas 3 de Agosto

0

LOS TIGRES DEL NORTE, GERARDO ORTIZ, LA ADICTIVA Y MUCHOS MÁS FORMARAN PARTE DEL DOMO CARE

Después de un año de ser pospuesto este evento, finalmente el Domo Care dio a conocer a los primeros invitados en un cartel que presenta a reconocidas figuras del regional mexicano. Los Tigres del Norte, Gerardo Ortiz, La Adictiva, Bronco, Los Ángeles Azules, El Fantasma, Alfredo Olivas, Duelo, Pesado, Los Dos Carnales, La Firma, La Arrolladora Banda El Limón, Los Herederos de Nuevo León y Palomazo 2021 son los anunciados hasta ahora.

Los organizadores informaron que los boletos de los artistas ya anunciados en 2020 seguirán siendo validos. «Presentamos los primeros artistas confirmados y que por esta pandemia de Covid-19 habían quedado en espera. Para ello, todos los boletos que tiene el público serán validos para su artista en el día (viernes o sábado) según corresponda y hora que lo tenían originalmente», comparte en un comunicado  el Domo Care. La venta de boletos dará inicio el 4 de agosto en taquillas del lugar, así como lugares autorizados. «En todos los eventos a realizarse en nuestras instalaciones se atenderán las nuevas normas sanitarias establecidas por las dependencias; municipales, estatales y federales de salud». En los próximos días se den a conocer más artistas confirmados para el Domo Care, uno de los palenques más tradicionales de Nuevo León.

Tim, T. (2021b, agosto 3). El Fantasma, Alfredo Olivas, Bronco y más son anunciados en el cartel del Domo Care. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/el-fantasma-alfredo-olivas-bronco-y-mas-son-anunciados-en-el-cartel-del-domo-care

LORENZO MÉNDEZ PREPARA DUETO CON NINEL CONDE

El cantante Lorenzo Méndez ahora prepara una colaboración con Ninel Conde.  La cantante y también actriz uso sus redes sociales para dar a conocer la noticia sobre el dueto, en donde trabajará junto con Lorenzo y también con LM7Entertainment, el sello discográfico de Méndez.  “Feliz de compartirles que estamos preparando nueva música, de la mano de Lorenzo Méndez. Pronto podrán escuchar esta súper canción que te llena de buena energía y actitud positiva”,compartió Ninel en Instagram. Aunque Lorenzo aun no da a conocer esta fusión, se encuentra preparando todo lo necesario para que se lleve a cabo, además anunció que iniciara audiciones para músicos profesionales con los que probablemente compartirán escenario ambos artistas. Los fans de Ninel, llenaron de inmediato las fotos con Lorenzo, de mensajes positivos en donde les desean éxito.

Figueroa, D. (2021, 2 agosto). Lorenzo Méndez hará dueto con Ninel Conde, quien le caía mal a Chiquis. Soy Grupero. https://www.soygrupero.com.mx/principal/lorenzo-mendez-hara-dueto-con-ninel-conde-quien-le-caia-mal-a-chiquis/2021/08/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here