“Soy De Sombrero” así lo confirma Jovanny Cadena

0

La sencillez de sus temas y el sentimiento interpretativo es lo que ha caracterizado la propuesta musical de Jovanny Cadena y su Estilo Privado quien ahora busca agasajar al público radioescucha con su tema “Soy De Sombrero”.  

El mismo Jovanny Cadena es quien describe este nuevo sencillo en el que hace dueto con Uziel Payán, como un tema que resalta el estilo del mexicano por lo que asegura, muchos se podrán sentir identificados.

El brindar música en vivo ha sido el objetivo principal de Jovanny Cadena y su Estilo Privado en estos tiempos de pandemia, su público ha respondido de manera positiva y confía en que el tema “Soy De Sombrero” que interpreta a dueto con Uziel Payán, pueda escalar de manera rápida hacia los primeros lugares de popularidad, pero el joven cantante tiene listo ya un disco de estudio.

“Estamos grabando muchos videos en vivo que es lo que a la gente le gusta pero viene también un disco de estudio con 14 corridos, ya está listo, se va a programar su salida porque ahorita tenemos mucho material en vivo, creemos que es la manera de llegarle más directo al público, les gusta mucho”.

En este material nos revela Jovanny, vienen muchos duetos con reconocidas figuras como Beto Vega, Ulises Chaidez, Hijos de Barrón, El Yaki, Larry Hernández“y para el día de mi cumpleaños voy a preparar un festejo donde estarán varios artistas, queremos hacer algo muy especial y probablemente lo transmitamos en vivo”.

Además en este álbum que llevará el nombre de “Cuando El Perdón Alcanza” y que significará la producción número 5 en la carrera de Jovanny Cadena y su Estilo Privado, mostrará más de su talento como compositor:“hemos estado escribiendo mucho junto con mi primo Fernando Ibarra, he hecho otras colaboraciones con otros compositores y es algo de lo que podrán ver en el disco de estudio de corridos, la mayoría son temas coautoría”.

Las condiciones se han dado para estas colaboraciones pero ¿con quién quiere hacer un dueto que aún no se ha dado?

Con Tucanes de Tijuana que han sido mis ídolos, no ha habido platicas, ya conocí al señor Mario Quintero, lo salude, mis respetos para su persona, platico con su hijo Tappy Quintero pero no hemos hablado de un posible dueto.

Traspasar fronteras con su música ha sido uno de sus objetivos, hoy las redes sociales están ayudando a ello ¿dónde sabe que lo están escuchando?

He monitoreado un poco que en Guatemala, Ecuador, Chile, Colombia se escucha mi música, es una satisfacción muy bonita saber que gente con otras culturas se está conectando con mi música. 

¿Están llegando ya las propuestas para visitar esos lugares?

Sí, me han llegado muchos mensajes de empresarios pidiendo información sobre fechas, esperamos pronto se logre concretar algo y  pueda yo conectar en vivo con públicos de otros países.

La perseverancia y sobre todo las ganas es lo que ha llevado a Jovanny Cadena y su Estilo Privado a ganarse un lugar en el ambiente musical y la confianza de una empresa como ShowBusiness, una mancuerna que le ha permitido ganarse la preferencia del público para quien no tiene más que agradecimiento: “la manera orgánica con la que hemos hecho las cosas y el apoyo de la gente es la que nos ha llevado a este lugar porque sin ellos, no se hubiera podido concretar el sueño de llevar mi música a todos los lugares, aún falta mucho por hacer pero mientras tanto aquí les dejamos este tema “Soy De Sombrero”.

Booking-Contrataciones  / Joe Michael  / 714.791.5195

Promoción Radio: Enrique Ortiz / (818) 355-7938

Redes Sociales:

https://www.facebook.com/jovannycadenaa

https://www.instagram.com/jovannycadenaoficial/

Twitter: @jovannycadena

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here