Se encontró sin vida al locutor Cris Vega de la 91.7 FM en Puebla

0
Créditos: Canal 8 TV

Cristian Vega Eslava de 38 años, este domingo 1 de agosto del presente año, fue hallado sin vida al interior de su casa. El comunicador se desempeñaba como conductor de más de un programa en la emisora local 91.7 FM, oriundo de Huauchinango, aunque mucho tiempo estuvo avecindado en Nuevo Necaxa, municipio de Juan Galindo.

Vega fue hallado por sus amistades más cercanas sin signos vitales alrededor de las 15:00 horas; siendo ellas, las que reportaron el hecho, en el cual testificaron que la última vez que tuvieron contacto con él fue minutos antes de la medianoche del sábado. 

Cristian Vega E.

Los paramédicos de la Cruz Roja de la delegación de Huauchinango se trasladaron al departamento de Vega y confirmaron su muerte. Fue entonces, que llegó el personal de la Seguridad Pública Municipal para asegurar la zona y asegurar los peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para el levantamiento del cuerpo. 

Algunos medios locales informaron de forma extraoficial que el locutor de 38 años pudo quitarse la vida. En contraste, otras versiones sugieren que Vega fue asesinado debido a que en la noche del sábado estuvo acompañado por un hombre que hasta ahora no ha sido identificado.

Vega fue parte del equipo de comunicación Social del expresidente municipal, Gabriel Alvarado Lorenzo, además de que hubo un tiempo en que se dedicó a hacer teatro. Fue colaborador de la casa de Cultura en el municipio de Juan Galindo.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Ana Castro a través de Debate. 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here