Adal Loreto ahora se pregunta “Cómo Le Hago Pa Olvidar”

0

Este 2021 está trayendo para el cantante, locutor y compositor Adal Loreto cosas muy positivas, afirma estar un poco más experimentado en cuanto al negocio de la música, un poquito más maduro también en cuanto a la interpretación y sobre todo más firme en el género, así que luego de experimentar su línea musical abarcará la banda y el mariachi tal y como ahora lo hace con el tema “Cómo Le Hago Pa Olvidar”.

¿Y cómo le hace Adal Loreto para olvidar?

Intento con varios recursos, de repente enfocarme en mis proyectos, en mi carrera, ponerme creativo, escribir pero si ya de plano eso no funciona, pues un buen mezcal.

Ahora con mariachi, ¿cómo te sientes en la interpretación?

Super contento, creo que las cosas han fluido como tienen que hacerlo, el año pasado estuvimos fuertes con la promoción, con temas de banda, luego hicimos una colaboración que para mi fue una transición muy correcta porque hicimos el dueto con Lorenzo Méndez y casualmente la canción tiene tintes de banda, de mariachi y de norteño, géneros que había grabado antes. Entonces ir de esa canción de “El Dinero Viene y Va” para luego pasarnos a lo que es el mariachi creo que fue el broche de lo que veníamos haciendo con banda para regresar a lo del mariachi. Creo que los tiempos fueron los indicados, el esfuerzo que hemos hecho ha provocado que lleguemos a “Cómo Le Hago Pa Olvidar” que es una canción que me tiene muy entusiasmado porque creo que es un momento muy importante para el mariachi. Lo disfruto mucho.

Arturo Leyva vuelve a ser tu cómplice

El ha sido siempre mi cómplice desde que empecé mi carrera, siempre ha estado al pie del cañón, creo que hemos hecho una muy buena mancuerna, se ve reflejado en este y en otros trabajos pero sobre todo en éste porque es una composición y una producción de él y ahora se une también a este equipo el señor Abel De Luna un señorón con una gran trayectoria y con mucha experiencia. Un día por curiosidad le mandé la canción para saber qué pensaba y me llama y me dice: “éste es el éxito”. Ya habíamos trabajado con él con la radio y la música pero creo que no estábamos en el momento indicado pero ahora estamos trabajando con su sello. Creo que el equipo se ha hecho más solido con el paso de los años y todos estamos en sincronía.

¿Cómo te sientes de haber logrado el respaldo de un sello como Luna Music?

Eso me hace reafirmar que los tiempos de Dios son perfectos y uno se genera la gente correcta para hacer equipo, pero en el caso de Arturo y de Don Abel son personas que siempre han estado de alguna forma, en un proyecto o en otro y ahora coincidir en este, me hace tener mucha confianza de que vamos a hacer algo importante. Estamos lanzando el tema no solo en México y Estados Unidos sino también en Colombia en donde estamos explorando, hemos hecho un sondeo y el resultado ha sido muy favorable.

La música sigue ganando terreno, ¿estarías dispuesto a dejar la radio?

No es algo que me haya planteado ya porque no estamos en el momento, se analizará cuando llegue la ocasión, pero creo que si te organizas bien podrás hacer todo lo que quieras, me apasiona y encanta la radio pero también la música, si llegara el momento escogeré, pero por el momento quiero disfrutar las dos cosas.

El video es una producción muy artística

Es un clip donde quise darme la oportunidad de estar solo, de disfrutar también la canción a solas, en una escenografía muy padre, artística, colonial en ocasiones, muy mariachi que espero que les guste. Quisimos hacer un video que represente la canción en sí, uno se siente más cómodo, o al menos yo, llorando a solas o tratando de olvidar a solas.  

Los próximos meses se vislumbran muy positivos para Adal Loreto, quien estará poniendo toda su atención en el curso que tome su nueva propuesta “Cómo Le Hago Pa Olvidar” que, sin duda alguna, significa otro gran paso en su carrera.

Contacto:

(213) 745-6224 / Luna Management

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here