SBS nombra como vicepresidente ejecutivo de medios locales a Donny Hudson

0

Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS), la entidad de medios de comunicación y entretenimiento de propiedad hispana más grande del país, ha anunciado el ascenso a director general de Miami a Donny Hudson, para vicepresidente ejecutivo de medios locales, supervisando todas las propiedades de radio, televisión y digitales de la compañía a nivel local y también mantendrá su función de Gerente General, trabajando desde las oficinas de SBS en Miami. Recientemente nombrado miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Radiodifusores de Florida (FAB), Donny Hudson es un distinguido líder de la industria.

Liíder en el sector multimedia latino, SBS es la mayor empresa de medios de comunicación hispanos de propiedad minoritaria certificada de la nación, que opera formatos de radio de primera categoría en los mercados más grandes del país, incluido el buque insignia WSKQ-FM en la ciudad de Nueva York, la emisora más escuchada de Estados Unidos en cualquier idioma (y la emisora en español número uno del mundo); Aire Radio Networks, la red de radio en español más amplia, con más de 300 afiliados; LaMusica, la aplicación de streaming hispana de mayor audiencia y crecimiento del país; MegaTV, la popular red de televisión de noticias y comentarios políticos; y la promotora de conciertos SBS Entertainment y su lista de eventos en vivo de carácter exclusivo, que siempre agota las entradas.

Con más de 20 años de experiencia laboral en SBS, su pasión, su creencia en el trabajo en equipo y su intensidad le han llevado hasta donde está hoy, EVP & GM de la cadena de radio y televisión más prestigiosa del mundo.

Hudson mantendrá sus funciones al frente de la agrupación de Miami como lo ha hecho desde marzo de 2017. Se encuentra en su segunda etapa en la compañía, a la que se reincorporó como Director de Ventas en octubre de 2016, tras haber sido anteriormente SVP/Ventas de 2001 a 2014. Hudson también se ha desempeñado como EVP/Ventas de América TeVe y fue Gerente General de Ventas de HBC (ahora Univisión) 98.3 WRTO Miami.

Albert Rodríguez- Presidente, Director de Operaciones de SBS, dijo: “Donny ha demostrado ser un líder del sector en los más de 20 años que lleva en SBS. Como Director General, ha encabezado numerosas iniciativas y, junto con su equipo, ha conseguido resultados increíbles para la empresa. Su creencia en el «trabajo en equipo» es lo que le ha permitido ser un gran líder y ser respetado por el personal, que es una de las cualidades más importantes para el éxito. Enhorabuena a nuestro nuevo EVP de Medios Locales”.

Por otra parte, Nelson Albareda, director general de Loud and Live, señaló: “He tenido el placer de trabajar y conocer a Donny durante más de 25 años. Desde el primer día que lo conocí, siempre me ha impresionado su dedicación, pasión y compromiso no sólo para impulsar las ventas, sino para cumplir con cada cliente. Estoy orgulloso de sus logros en SBS, y de este bien merecido nuevo papel. SBS es un líder en los medios de comunicación españoles y en las comunidades a las que sirve, y Donny siempre estará ligado a ese legado. Felicidades Donny, bien merecido”. 

Asimismo, José Dans, director general de Wow Marketing, dijo: “De vez en cuando, conoces a alguien que sabes que va a cambiar las reglas del juego en tu industria y eso es lo que sentí cuando conocí a Donny hace casi 25 años. Talento, gran inteligencia y, sobre todo, liderazgo con el corazón, son algunas de las palabras que utilizaría para describirlo. Ha sido un honor trabajar junto a Donny y verle crecer hasta convertirse en uno de los pilares de la industria de la radio”.

Donny Hudson, Vicepresidente Ejecutivo de Medios Locales, dijo sentirse honrado de haber sido seleccionado para el puesto de EVP de Medios Locales. Ya que ha formado parte de la familia de SBS durante más de dos décadas, ha aprendido, crecido y, sobre todo, ha sido bendecido con un equipo de profesionales de increíble talento. También, dijo ser un verdadero creyente de que sólo se es un gran líder si se tiene un equipo increíble. Por último, señaló que se siente agradecido y honrado por esta oportunidad.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Radio Insight.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here