Banda Los Sebastianes y Los Rieleros Del Norte unidos por el “El Columpio”

0

Sin miedo al éxito y decididos a todo es como se encuentran los integrantes de Banda Los Sebastianes quienes ahora están acompañados por Los Rieleros Del Norte para traer al presente un clásico de la música norteña como lo es “El Columpio”.

Después del impacto que alcanzaron con el álbum “Sin Miedo Al Éxito”, Banda Los Sebastianes siguen trabajando a todo vapor con el fin de llenar de música la mente y corazón de todo su público, pero no vienen solos pues ahora han hecho cómplices a Los Rieleros Del Norte para traer al presente y totalmente renovado un clásico éxito de los originarios de Ojinaga Chihuahua, hablamos de “EL Columpio”, una historia de gran desamor.  

El estilo de Banda Los Sebastianes con la voz inigualable de Daniel Esquivel vocalista de Los Rieleros Del Norte se mezclan en este tema que la agrupación de Ojinaga, Chihuahua lanzara en 1996 y que hoy cobra frescura bajo los acordes de la banda sinaloense. El video lyric ha superado las 20 mil visualizaciones en el canal de YouTube de la banda en donde cuentan con 1.6 millones de suscriptores.

En esta espectacular ranchera Banda Los Sebastianes y Los Rieleros Del Norte provocan que este tema sea un parteaguas del contenido que conforma la nueva producción de la banda originaria de Mazatlán, Sinaloa a la que han decidido titular “Mundos Diferentes” que verá la luz en el mes de octubre bajo la producción de Saúl Plata.

El Columpio (Cuántas veces te dije)” ya está disponible en todas las plataformas digitales al igual que su video oficial mismo que cuenta con un sensual contenido visual que ya se puede disfrutar a través del canal oficial de Banda Los Sebastianes y en donde ha superado ya las 640 mil reproducciones a tan solo unos días de su estreno. 

Banda Los Sebastianes están más que emocionados con el lanzamiento de su nuevo sencillo que ya está causando estragos en sus redes sociales y plataformas digitales y que esperan pueda permanecer en los primeros lugares de las listas de popularidad radiofónica.

Redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/LosSebastianes/
Twitter: https://twitter.com/sebastianes
Web: http://www.sebastianes.com.mx/
Instagram: https://www.instagram.com/banda.los.sebastianes/
Ytube: https://www.youtube.com/user/SebastianesVEVO

Contrataciones:
Saúl Plata (818) 723-4398
splata.lossebastianes@gmail.com


COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here