Showprep – Gruperas 28 de Julio

0

ÁNGELA AGUILAR CRITICA LA MALA INTERPRETACIÓN DE KAROL G CANTANDO MARIACHI

Ángela Aguilar hizo publica su opinión sobre  la presentación que realizó la cantante Karol G, durante su participación en los Premios Juventud, y esta fue que no le gustó. La hija de Pepe Aguilar reprochó este detalle, “No me pareció, me pareció que la música mexicana es universal y todos la pueden cantar, pero no me gustó las malas palabras que usó, se me hizo un poco feo, pero lo demás me encantó”, dijo Ángela en rueda de prensa.

La cantante boricua Noelia también criticado a Karol por “no respetar” a la música mexicana. Ángela Aguilar, de 17 años, también defendió sus gustos y minimizó las críticas que recibió por el atuendo que eligió para la mencionada premiación. “Yo me siento contenta con lo que yo escojo, así que a mí me encantó”, destacó.

Imparcial, M. D. N. |. E. L. (2021a, julio 27). Ángela Aguilar: reprocha malas palabras de Karol G al cantar con mariachi. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Angela-Aguilar-reprocha-malas-palabras-de-Karol-G-al-cantar-con-mariachi-20210727-0086.html

EDEN MUÑOZ TENDRA QUE PONER SU CARRERA EN PAUSA

Ante los rumores de que se retiraría de los escenarios, el vocalista de Calibre 50, Edén Muñoz, puso fin a las especulaciones con un video en donde le confiesa a sus fans que estar alejado de la música, pero solo de manera temporal. Edén informó que se encontraba en un hospital a pocos minutos de entrar a una cirugía de cuerdas vocales, por lo que se mantendría alejado de la música y las redes sociales durante el tiempo que esté en recuperación.  

«Hola, ¿cómo están? Buenos días, yo acá en el hospital, ya tengo las banditas y todo el asunto, entramos como en 20 minutos, media hora. Con este videíto me despido por una semanitas, les mando un abrazo y gracias por todos los buenos deseos. Aquí estamos», reveló el artista. «Un abrazo a todos, gracias por sus buenas vibras, con el favor de Dios todo estará bien», escribió  el cantante en el video donde dio esta noticia. Horas más tarde, Edén agradeció al doctor Baltazar Servin (@doctordelavoz) quien informó que el cantante estaría listo para la gira de septiembre.

Camacho, L. (2021, 26 julio). Edén Muñoz, de Calibre 50, se retira de la música. INFO7. https://www.info7.mx/espectaculos/eden-munoz-de-calibre-50-se-retira-de-la-musica/v-4014003

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here