La historia de “El Humilde” la cuentan Los Dos De Tamaulipas

0

Historias sencillas son las que han caracterizado la carrera de Los Dos De Tamaulipas y para no cambiar de giro, ahora estrenan para sus seguidores un nuevo trabajo cuyo título habla por sí solo, “El Humilde”.

Las temáticas de las canciones de Los Dos De Tamaulipas, se ha caracterizado por sus mensajes sencillos y populares, con las que mucha gente se ha sentido plenamente identificado y estamos seguros que, “El Humilde” no será la excepción pues expone la historia de un hombre sencillo que, a base de trabajo, ha logrado hacer un patrimonio sin llegar a ser rico, pero contando con pocos amigos a su alrededor, considerándose una persona que cumple los sueños que tuvo de niño.

El impacto que Los Dos De Tamaulipas han tenido entre el público amante de la música regional mexicana se ve reflejado en los números de reproducciones de sus respectivos videos, así como las cifras de sus seguidores en redes sociales que tan solo en Facebook supera los 988 mil. El video musical de “El Humilde” que fue estrenado a principios de este mes está superando más de 8 millones de reproducciones en el canal de YouTube de Afinarte Music, algo que tiene más que satisfechos a los gemelos Zapata.

La música se apoderó desde muy temprano de la mente y corazón de Rolando y Orlando Zapata quienes con la complicidad de Jonathan Iván y Oscar Isaías, hicieron posible el concepto de Los Dos De Tamaulipas, una agrupación que ha venido de menos a más de manera rápida, sus temas han logrado colocarse de forma veloz en la mente de un amplio número de público que ya identifica trabajos como “El Agradecido” “De Rancho Soy”, “Pa Llegar A Ser Grande”, “Humilde De Abolengo” entre otros a los que seguramente se sumará “El Humilde”. 

Los Dos de Tamaulipas describen el sonido de su música muy alegre y bien Norteña, la cual ha sido influenciada por figuras como Carlos y José, Los Cachorros de Juan Villareal, El Palomo y el Gorrión, Eliseo Robles y sus Barbaros del Norte, Los Traileros del Norte, Los Relámpagos del Norte y Sergio Vega y Sus Shakas.

Los sueños de Los Dos De Tamaulipas aún son muchos, por ello es que seguirán trabajando como hasta hoy, buscando llevar su música a todos los rincones del planeta a través de su sonido cien por ciento norteño, que de nueva cuenta dejan sentir en su más reciente tema titulado “El Humilde”.

Radio: Pablo Contreras / (310) 508-5715

Booking: Miguel Serrano / (714) 277-5589

José Amaya: +1 (714) 345-6352

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here